"Recuérdame hoy, mañana y siempre, porque yo te recordaré todos los días de mi vida."
Una semana había pasado desde que decidí dejar ir a mi estrella, la más hermosa y brillante estrella que existía en el universo, esa misma que tenía el poder de unir corazones rotos y volverlos uno sólo, esa misma que tenía el poder de hacer que mi vida fuera más hermosa teniéndola a mi lado.
Tenía todo listo para partir esa misma noche después de la reunión en casa de los Min, no lo voy a negar, estaba muriendo de amor. Aunque dicen que nadie se muere de amor y que el corazón no llora pero estoy completamente segura que eso no es cierto, por que apesar de que a muchos les parecía bastante tonto, yo estaba muriendo por volver a sentir los labios de aquel peli negro con traje oscuro y corbata azul celeste.
Nos encontrábamos en el patio trasero de los Min perfectamente decorado elegantemente con globos dorados y blancos en los árboles que estaban plátanos allí, algunos foquitos al rededor que iluminaban la piscina dándole un ambiente pintoresco a la alberca y una mesa repleta de pasabocas perfectos para picar.
Todo estaba perfecto pero nada se comparaba con lo precioso, hermoso y perfecto que aquel peli negro se veía esa noche. Era la perfección en una sola palabra, en una persona.
Este se paseaba junto a la rubia enganchada de su brazo como una garrapata sin querer despegarse de él. Mentalmente me abofeteaba por pensar de esa manera ya que me había resignado a dejarlo ser feliz, y si dejarlo vivir y disfrutar de la vida significaba que fuera al lado de ella, no podía hacer nada por quitarle ese derecho.
La noche paso tranquila y todos estaban en la sala dando el brindis por la carrera en ascenso de el ahora famoso y estrella de la música Min Yoongi, pronto había debutado como cantante solista y así mismo grupal junto a sus amigos.
Mientras yo me encontraba en el patio disfrutando de lo bellas que se encontraban esa noche las estrellas, a primera vista se mostraba que todas las estrellas se pusieron de acuerdo para aparecer esa misma noche al igual que mi estrella.
---¿que haces aquí sola? ---le escuche decir.
---dije que ya no te iba a molestar más. ---solte rápidamente.
---no lo estas haciendo.
---yo creo que si. ---comente. ---ademas estoy segura que no le caigo bien a tu noviecita la rubia.
---ella no es mi novia.
---pues como ves, pareciera.
---en todo caso no deberías estas aquí afuera, está haciendo mucho frío. ---dijo quitándose la chaqueta y pasandola sobre mis hombros. ---vamos entra.
---en un minuto. ---accedí el peli negro asintió y se retiró dejándome ahí.
No pasó ni un minuto cuando la rubia estuvo frente a mi.
---¿que mierdas haces con el abrigo de Yoongi? ---pregunto Dafne con tono molesto.
---nada que te importe. ---respondí de mala gana.
---dame eso aca. ---dijo tratando de quitar la chaqueta de mis hombros y de un momento a otro tomo el collar que tenía en mi cuello entre sus desdos, aquel de dije en forma de estrella que tenía las iniciales de el peli negro y la mía, y lo jalo rompiendolo y dejando una marca en mi cuello. ---¿lo quieres? ---pregunto mientras veía como masajeaba mi cuello.
---¡no te atrevas a meterte con mi collar! ---grite con el pecho subiendo y bajando por la adrenalina que recorría mi cuerpo en ese instante.
---si lo quieres ve por el. ---diciendo eso tiro el collar a la piscina la cual estaba muy congelada por el clima y río por lo alto. ---si es muy importante deberías ir a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Estrella
Roman pour AdolescentsHay muchas estrellas en el cielo pero ningúna de ellas brilla mas que mi estrella. Una vez conocí a una estrella, la mas hermosa y brillante, la única que tenia un brilló diferente pero encantador; era mi estrella, la mas brillante en todo el univer...