8.【ღFelaciónღ】

1.1K 30 37
                                    

Despues de aquel momento bastante "obsceno", V se puso otra falda para que no se notara lo manxhadaque estaba, N se metió al baño y le labo un poco la espalda a V

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Despues de aquel momento bastante "obsceno", V se puso otra falda para que no se notara lo manxhadaque estaba, N se metió al baño y le labo un poco la espalda a V. Después de eso V salió donde estaban todos, dentro de poco entraría donde estaba Uzi.

-hola Uzi- abriendo la puerta de su habitación la vio acostada con el visor un poco dañado.

-hola V... Lo siento por lo de ayer- suspiro para levantarse de la cama, su pierna ya estaba mejor.

-no te preocupes por eso Uzi, se que Cyn te estaba controlando- contestó para sonreírle a la peli morada.

-bueno, por cierto, que te paso en la ala?- apuntando a su ala, V

-mierd@..- observando la gran herida en su ala,al igual había un signo extraño, lo extraño es que incluso aunque era un murder dron... No se le regeneraba..

-... Deberías decirselo a N, V..- comentó razonando con la chica.

-no... No quiero preocuparlo, ya le cause muchas molestias Uzi....- contestó para agarrar su hombro bajando la mirada.

-bueno... Es tu desicion pero yo diría que el no le molestaría, el te ama, V...- agarrando a la albina, ella solo hundió su mirada.

-lo se.. Solo quiero no ser una carga para el, el siempre me protege pero.. ¿Yo que hago?, no hago nada por el- todavía estaba triste, V seguía pensando que era una carga para N, lo amaba pero no quería que le pasara nada por su culpa.

-V, no eres una carga el nunca lo pensaría, el solo te quiere proteger- siguió hablando la chica sintiendo pena por su mejor amiga.

- pero yo también lo quiero proteger, soy demasiado débil, no puedo ayudarlo en nada, en NADA, cuando los perdí y tuvieron que regresar por mi, Lo de Cyn y otras cosas, siempre e sido una carga para el- se estaba sintiendo culpable V, Uzi solo la abrazo.

-V..- en eso V se separó del abrazo y salió del cuarto con una mirada fría, Uzi se sentó en la orilla de la cama.

-"pensando" tengo que hablar sobre esto de N... No importa si V me odia por eso...- pensó uzi, luego vio como V abrió la puerta para salir del cuarto,ella hizo lo mismo para pero..  le dolió mucho el visor.

-ugh...- su ojo se puso glicheado y de un color amarillo bastante brillante, en eso unas alas gigantes aparecieron detras suyo, una sonrisa se formó y una cola con una forma extraña se presento detras de ella, instantes después volvió a la normalidad con una extraña sensación en sus heridas.

- su ojo se puso glicheado y de un color amarillo bastante brillante, en eso unas alas gigantes aparecieron detras suyo, una sonrisa se formó y una cola con una forma extraña se presento detras de ella, instantes después volvió a la normalidad con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
30 Días de OTP [V×𝓝]  [DESPAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora