🍾 Christopher 🍷
Ya habían pasado una horas desde que minie se fue,lo ma posible es que se encontrara en la última hora de clases.
Ya había hecho la cena y aseo a nuestra casa para que este la encontrara limpia.
Queria ir a buscarlo ,incluso ya le había avisado .Sin más sali de la casa con las llaves de nuestro Ferrari color blanco y las de la casa,encaminandome ,me subi al auto encendiendo este dirigiéndome al instituto de mi pareja.
Al llegar espere unos minutos en la cafetería de esta.Cuando senti unas pequeñas manitas en mis ojos -adivina quién soy-dijo mi lindo castaño atrás mío riendo -mmm,el amor de mi vida?-dije fingiendo confucion -sii!-su voz dulce emocionada a la vez ,definitivamente amaba a este chico --cielo vamos a casa te parece?-dije a lo que este asintio con una linda sonrisa.
○\¤°2 horas despues°¤/○
🍾 Narradora 🥿
La pareja se encontraba ahora mismo en el sillón de la gran sala viendo nada y nada menos que "propuesta labora"a petición del pequeño omega que hizo un berrinche ya que no quería ver una pelicula de miedo a petición del alfa,después no podría dormir en tranquilidad,a lo que el alfa no se negó ya que no quería ver a su pequeño omega llorando por su culpa.
-por que el abuelo de kang es así?,son muy linda pareja-dijo el menor llorando mientras se metía en la boca otra cucharada de helado de chocolate mientras lloraba,a lo que su pareja lo abrazaba-cielo,enserio estas llorando por eso?-dijo chris tratando de no reír al ver a su pareja llorando por un drama que ya se lo había visto muchas veces pero no dejaba de ser su favorito.
-Pero no ves,es muy cruel incluso tae-moo ya va a tener pareja y el es el problema -dijo para volver a llorar más alto ,a lo que chris lo abrazo mas fuerte besandome la cara y soltando feromonas tranquilizantes.
▪︎《°•¤cayó la noche¤•°》▪︎
Ya la pareja se encontraban dormida,el menor entre los brazos del mayor,por fin ya podían dormir después de haber calmado a el pequeño omega que estaba llorando por la culpa del drama antes visto
ESTÁS LEYENDO
🎀seungmin eres coquette?🥿|chanmin
Romance🎀\▪︎♡《seungmin-coquette》♡▪︎/🥿 seungmin un omega de 18 años sumiso,fan del ros.Un chico femboy ,menor entre su grupo de amigos ,vive con su alfa de 26 años. 🍾\▪︎☆《Christopher-fuck boy》☆▪︎/🍷 chan es un alfa dominante y posesivo de 26 años empareja...