ᥴ᥆𝗊ᥙᥱ𝗍𝗍ᥱ. 𝖿іᥒ 𝗍ᥱᥒ⍴᥆rᥲძᥲ.

214 20 7
                                    

Narradora.

Pasaron los meses y luego año. La pareja ya tenía a su bebé con ellos que resultó un lindo varón, el cual no se quería despegar de su "mami" Omega. Y si, resulta que el que los lleva en la panza le dicen "mami" así que si, a Seungmin su cachorrito le decía 'mami', esa entre las pocas palabras que ya podía decir a su corta edad que era de 1 años con 7 meses.

En ese tiempo pasaron muchas cosas, seungmin término su Universidad en casa, Chan le dio el cargo de la empresa a su padre aún que ya estaba volviendo a asistir a esta de nuevo, seungmin se volvió amo de casa para poder cuidar a su cachorro.

Su cachorro es un lindo niño al cual le puso "sunoo" cuando lo llamaban por su nombre seungmin sentía felicidad al pensar que.

Primero fue amigo de su alfa, después novio, pareja oficial, y ahora esposos casados, padres primerizos de una hermosura llamada 'sunoo'.

El bello sueño del Omega se vio interrumpido por que un pequeño chillido se escuchó en la planta de la casa en la que se encontraban , la cual llamo su atención parandose para ir por su cachorro. En la habitación  de el pequeño, lo cargo arrullandolo, lo único que pudo notar con la poca luz que había fue el movimiento en los labios de su pequeño dando señal de que tenía hambre.

Sonrió tomando el biberón para dárselo el pequeño fue cayendo dormido por el sueño, se estaba dejando dominar hasta que se durmió, sin más seungmin acomodo a su cachorro de nuevo en la pequeña cuna blanca con mantas amarillas pasteles. El color que escogió su cachorro cuando estaba en su pancita.


.

.

.

.

.

Llegamos al final;esta solo es una temporada sacaré la temporada 2 en la que se vendrán problemitas y más cosas!, regalame tu voto e ideas para la próxima temporada!

Adiós ! 🌷

🎀seungmin eres coquette?🥿|chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora