🍾 Narradora 🥿
Una tarde normal para la pareja.Fresca,un día perfecto para salir con tu pareja a una cita,y eso era lo que iba hacer chan,invitar a seungmin a una salida,el muy bien sabia que a su pareja le encantaba salir y divertirse junto a el.
Para su buena suerte su chico ya había llegado hace unos minutos de el instituto, lo invitaría a un parque que estaba del otro lado de la ciudad,estaba demasiado lejos ,pero era muy lindo,y es lugar familiar y para parejas,de alguna manera le encantara.
Este se encontraba en el baño desde hace media hora ,sabia como era su rutina pero se estába demorando demasiado, sin más salio de la sala dirigiéndose a la habitacion que compartían para ir al baño de esta o por lo menos tocar y saber que sucede .Llego al baño tocando dos veces -cariño,llevas ya un rato en el baño pasa algo?-dijo con tono de preocupación aún que si la tenia.
"No pasa nada channie,estoy poniéndome una mascarilla en mi carita para no dañarla con granitos feitos"obtuvo esa respuesta por parte de su pareja, algo que le derritió el corazón "cielo,te veras hermoso con ellos y sin ellos en tu linda carita"dijo tratando de que no pensara cosas así el castaño ,ya que este lo amaría de mil maneras posibles .
Este salio del baño con su cara húmeda y una toalla que le cubría todo el cuerpo.Este habrío su boca dando señal que hablaria-Ya sali channie,¿por que la urgencia?-dijo este con una sonrisa,que después se volvió fue una cara con curiosidad-uhm,me preocupaste por que te demoraste cielo-dijo el rizado dándole una cálida sonrisa a su castañito-te pediré el favor te vistas lindo para ir a un lugar que te va a gustar-dijo guiando a su novio al closet-esta bien,me cambiaré lindo para ti-dijo el menor sonriendo -asi es ,solo para Mi-..
.
.
.
.
.
.
Fin del cap,lo más posible es que pasado mañana les ponga tres capítulos más o si no 2
ESTÁS LEYENDO
🎀seungmin eres coquette?🥿|chanmin
Romance🎀\▪︎♡《seungmin-coquette》♡▪︎/🥿 seungmin un omega de 18 años sumiso,fan del ros.Un chico femboy ,menor entre su grupo de amigos ,vive con su alfa de 26 años. 🍾\▪︎☆《Christopher-fuck boy》☆▪︎/🍷 chan es un alfa dominante y posesivo de 26 años empareja...