Un pequeño omega de 16 años se encontraba caminando por las calles de Australia perdido,era nuevo en ese país y para su mala suerte se perdió cuando iba de camino a su departamento..Empezó a llover-genial lo que faltaba-dijo este en un murmuró.
No tenía ni paraguas para cubrirse así que se estaba mojando..reviso la hora en su celular viendo que ya eran las 12 de la noche y el seguía perdido...camino y camino un largo rato hasta llegar a un edificio demasiado alto de 20 pisos -que alto edificio -dijo asombrado.
Se quedó frente del edificio sentado una banca que había en una estación que había,para descansar si quiera las piernas.Se empezó a sentir mal sus ojos pisaban incluso se aconstumbro a la lluvia,sin darse cuenta se durmió ahí en esa banca o eso pensó.
Sintió una luz y empezó a despertar poco a poco abriendo sus ojitos que se sentían un poco pesados,sintió un dolor de cabeza golpearlo fuerte demasiado diria el,sentia que su cabeza explotaria.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Desde mi apartamento vi un pequeño joven en una banca mojandose por la fuerte lluvia que habia.Habian hasta truenos fuertes ,de ninguna manera dejaría a ese joven ahí mojandose ,lo traería.
Baje con una toalla y un paraguas al llevar lo arrope y lo cargue, me las arreglé para cubrirnos con el paraguas ,al llegar lo lleve al baño y lo desvesti,le puse un bixer de los mios,su aroma realmente era agradable olía a mango con un poco de leche,no me gustaba para nada esa fruta pero si se trataba de este omega si me gustaba,no lo conocía ni nada.Mi lobo fue el que me obligó a salir y ayudarlo pero al verlo bien entendi por que mi lobo se removia tanto.Aun así no preste atención y segui con lo que hacia,le puse una pijama de conejito que me habían regalado pero no me había quedado ,así que viendo que el era mucho más bajo que yo se la puse,que hasta le quedo grande ,se veía tierno.
Lo cargue para llevarlo a mi cama ahí lo acoste para también acostarme a su lado,le deje su espacio para no incomodar lo mientras dormia.Ah se me olvido le puse un palito con agua fresca en la frente .
⊙°¤•día siguiente(narradora)•¤°⊙
Un pequeño omega se levanto ,sintiendo como le golpeo un dolor de cabeza intenso y cayó un pañito en sus manos -donde estoy...-susurro.
-pequeño,te encomtre inconsciente en una banca frente de este edificio y te traje ,ya que te veías bastante mal-"Carajo por que le dije asi"
-gr..graci..gracias -trato de decir el pequeño omega..
●☆⊙°•¤ -6 meses despues-¤•°⊙☆●
En esos meses,los dos se conocieron y fueron amigos, pero uno al otro sentía sentimientos.uno al otro,Eso era algo que bang no escondería mas.Sabia muy bien que sentía algo por el pequeño omega y eso era algo que no escondería.
Por eso invito al pequeño omega a un parque,se vistio de negro como siempre,Le regalaría unos Lacitos a su querido amigo,aún recordaba cuando le dijo..
-¿seungmin,eres coquette?-hablo sorprendido,pero tenía razón ya que el pequeño omega siempre tenía puesto algo rosa ya sea de su ropa,zapatos o accesorios.Rio al recordar su reacción.
- "este parque es el ideal para esto.."- hablo para si mismo sintiéndose orgulloso del lugar que escojio.
Tomo su celular para marcarle a seungmin, buscando el numero y listo.
ESTÁS LEYENDO
🎀seungmin eres coquette?🥿|chanmin
Romance🎀\▪︎♡《seungmin-coquette》♡▪︎/🥿 seungmin un omega de 18 años sumiso,fan del ros.Un chico femboy ,menor entre su grupo de amigos ,vive con su alfa de 26 años. 🍾\▪︎☆《Christopher-fuck boy》☆▪︎/🍷 chan es un alfa dominante y posesivo de 26 años empareja...