🍾¡ presentacion de cap 10 !🥿pt1

272 24 0
                                    


Este capítulo es del prólogo y presentación de personajes además de que dare advertencias y ¡ spoilers !

Capítulo dedicado a:KarlaMartinez919♡gracias por tu apoyo

bueno chicos y chicas aquí las cosas que prometí.

Seungmin kim -18 años,omega sumiso,la representa el rosa,es coquette,primer año de universidad,mide 1.65 cm,es adorable,ama las fresas y los gatos.

Christopher bang -26 años,alfa dominante,lo representa el negro,es fuck boy,ceo de la corporation'sbang,mide 1.87cm,ama demasiado a su omega,ama los arandanos y los perros.

         ----------------------------momentos chanmin de regalo----------------------------------

-channie-grito un pequeño omega luchando con su camisa blanca que ya no le quería cerrar por su pancita de 4 meses-se me esta dificultando todo ,ya ni la ropa-dijo el pequeño omega con tristeza-que pasa bebé?-hablo el alfa viendo con ternura a su omega embarazado.

-no me quiere cerrar la camisa-dijo el castaño haciendo un puchero inconsciente mente que a la vista del alfa fue muy adorable-hay cariño..te presto una de mis camisas blancas?-dijo el alfa a lo que su omega asintio -esta bien...ten aquí está una -dijo dándole una camisa -¿no las puedes poner?-dijo el omega haciéndole un puchero que el alfa beso -claro -dijo el alfa para proceder a poner la camisa

                                                    -----------°•II•°-----------
 
-la pareja se encontraba dormida en tranquilidad luego de que el pequeño omega aya venido llorando del instituto ya que unos o eras mayores le habían llamado "gordo".

Como era seungmin el omega sensible que se encontraba embarazado así que era más sensible apenas llego donde su alfa se puso a llorar y le contó Todo.

                                       ♡▪︎°¤ A la mañana siguiente ¤°▪︎♡

El pequeño omega se encontraba dormido en la cómoda cama.Empezo a removerse al no sentir el cuerpo de su alfa ,se paro con un poco de dificultad por culpa de su panza de ya casi 6 meses ,se puso las pantuflas para bajar hacia la sala,peor su sorpresa fue encontrar a su alfa cocinando con la ¿radio puesta ?desde cuando el la escuchaba ,bueno no le dio vuelta al asunto-no sabía que escuchabas la radio-hablo tiendo bajo..

-abre la boca --dijo el rizado acercando una cucharada de avena de fresa al rostro de su omega.

                                        --------¤☆▪︎°•Chanmin•°▪︎☆¤---------

- pequeño quien eres?por que estás aquí solo?-hablo un alfa de aproximadamente 25 años..

Recordó aquellas frases...cuando escucho por primera vez la voz de su alfa ,sus fosas nasales se llenaban de su olor y su lobo daba saltos al ver a ese alfa desconocido.Pero por alguna razón se sintió atraído..

🎀seungmin eres coquette?🥿|chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora