🎀coquette🥿-12

180 14 0
                                    

Narradora.


-seungmin,vos no eres coquette eres embaracette-dijeron haciendo bromas en las que el omega también reia.

Le había contado ese día a sus amigos de su estado,estos reaccionaron de una buena manera a vista del omega,se emocionaron incluso ,no lo dejaban comer tantas cosas malas le compraban puras frutas y cosas asi.

-son las..6:30 ash ya casi suena la maldita campana de clases-dijo Felix con un tanto de molestia,quien no la matematicas a las primeras horas no era la cosa más bonita que existia-ya tengo sueño y no hemos ni entrado a clases-dijo el pequeño seungmin tapando su boca ya que estaba bostezando.

-seungmin no es tu embarazo el que te tiene con tanto sueño y cansancio?-dijo esta vez han.

-la verdad no se pero me imagino que si.Ush este cachorro es muy flojo-dijo el omega haciendo reír a sus amigos-chicos me tengo que ir jinnie me está llamando que lo acompañe-aviso el pequeño i.n que era el menor del grupo con seungmin.

-bueno innie-dijeron los demás despidiéndose.

-chicos vamos a clase,me canse de estar tanto tiempo de pie-dijo el omega embarazado.

-claro vayamos al salón. Minie tu olor es más dulce que antes, pero es muy agradable -dijo felix cuando risita de seungmin al ver cómo olfateaba para sentir más el olor.

Empezaron las clases.


Bangchan.

Me encontraba haciendo compras para la casa,nos estabamos quedando sin comida, lo que significaba que debíamos volver a comprar, estaba buscando específicamente las fresas de minnie ahora en su embarazo las queria siemore con el,se acababa dos paquetes en tres días, lo cual hizo que comprara cinco para que duraran mas.

En una hora saldrá del instituto así que hice las compras primero para luego pasar por el.

🎀seungmin eres coquette?🥿|chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora