🍾cap 10 pt 2🥿

225 16 0
                                    

Narradora

-lo que dije estoy embarazado de ti,no pienso abortar.-hablo el omega adelantando el tema ,en estos dos meses que pasaron le tomo cariño al cachorro,aún que lo regañara por causarle malestares como;fatiga,vómitos y nauseas.

-el viaje fue largo o eso sintió el alfa ,no sabia como sentirse,Feliz?o sorprendido? ,pero se sentía triste pero con un poco de alegria.

-como se sentiría si su omega le hubiera ocultado algo asi,más si se lo había dicho por que lo estaba llenando de preguntas...cuanto se habría demorado en decirle..-mierda mejor veo el lado positivo-se murmuró para si mismo ,algo que el castaño claramente oyo..

-no te agrado para nada supongo-dijo el castaño con su voz hecha un hilo y bajita,aún que aún así su alfa escucho-no cariño,no pienses que no me agrado.Solo que dime como me siento si mi omega me oculta una noticia así.Han me tuvo que decir de tus sintomas,y ni asi me quisiste decir nada-hablo el alfa dolido..

-oh era eso déjame explicar-hablo el omega ,el alfa asintio-es que quería decirte de forma especial este sábado el 14 de febrero-dijo el omega diciendo lo que había planeado,el alfa sonrio-enton-no termino de decir,ya que su alfa paro el carro frente su casa y lo beso ,un beso lleno de recuerdos(si los quieren ver cuando estrené un especial de 14 de feb)

-te amo seungmin-sussuro el alfa con amor

-te amo christopher -dijo devuelta el omega embarazado...

.

.

.

.

.

.

.

Mis amores se viene seungmin panzón sjaksj

🎀seungmin eres coquette?🥿|chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora