🎀coquette🥿-15

169 11 0
                                    

Y si al alfa le llegó una grandiosa idea, la cual se basaba en en tomar las cosas de su minie y ponerlas en lugares altos . Una idea ingeniosa ya que su Omega era muy bajito , comparado a el que era muy alto.

Si, Chris media 1.89cm mientras el pequeño 1.68cm, sin más fue a la cocina dándose cuenta que su Omega estaba dormido en el sillón, sonrió al ver la dulce imagen. Pero siguió con su cometido, tomó la pequeña cajita que tenía fresas dentro colocando las en el estante más alto, luego un pequeño tarrito que tenía caramelos, y así bastantes cosas.

Fue a su Oficina esperando que su cometido diera sus frutos. Aprovecharía para llenar papeles, ni eran tan largos así que saldría de ellos rápido y así fue término de lle ar los papeles cuando escucho un -channie! -su lindo Omega lo llamaba, soltó una sonrisa saliendo de su Oficina-dine cariño-hablo con tono suave, tampoco hablaría tan alto.En estos momentos su Omega lloraba con cualquier palabra sobre textuslizada o si le gritaban.

Al llegar su Omega le señalo el pequeño tarrito con dulce dentro dando a entender que no alcanzaba el estante -ten cariño-hablo extendió el tarrito-tu no me quieres, por eso pusiste todo ahí bien alto, ahora dormiras en el sofa-solti el omega. Ahí fue cuando el alfa se dio cuenta que para obtener el perdon de su Omega tendría que hacer mucho.

Sin más subió las escaleras hacia su habitación tomando su almohada y una sabana llendo al sofa, acomodo todo y se dispuso a dormir.

El lindo Omega de Chris se encontraba durmiendo, empezó a renovarse al ni sentir el aroma ni calor que su alfa le brindaba cada noche al dormir-de ninguna manera me disculpare, que el lo haga primero-diji el Omega malhumorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lindo Omega de Chris se encontraba durmiendo, empezó a renovarse al ni sentir el aroma ni calor que su alfa le brindaba cada noche al dormir-de ninguna manera me disculpare, que el lo haga primero-diji el Omega malhumorado. Preferiría hacer un nido que dormir con el alfa que ya no lo "amaba" según el.

Saco las camisas ponie solas al rededor suyo, también  se puso una. Sin más se dispuso a dormir sin su alfa esa noche.

🎀seungmin eres coquette?🥿|chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora