Bangchan
Definitivamente adoro a seungmin ,este haciendo un berrinche por que no le cierra el pantalón y pidiéndome uno de los míos.
-channie mi barriga no deja que cierre mi pantalon-dijo con un lindo puchero que bese -te doy uno de los míos? -este asintio.
Busque en mi parte del amplio clóset saque unos pantalones Claris que si le quedaban, se los di. -cielo iré a preparar tu desayuno-dije saliendo de ahí.
En la cocina saque ingredientes para cocinar panqueques con salsa de fresa, la favorita de seungmin.
La doctora dijo que podía de vez en cuando complaserlo con sus comidas favoritas.
-termine! - dije satisfecho viendo lo que prepare
-que pasa cariño? Que terminaste? -ahí estaba mi precioso novio ya vestido, con un buso grande rosa pastel que escondía un poco su pancita, pero seguía viéndose el gran bulto de ya 3 meses,
-ohh bebé eres tan tierno y más con ropa grande-dije acercandome, cuando estuve donde el lo bese, luego me arrodille besando su pancita que descubrí.
-estas más cariñoso de lo normal. Que hiciste Christopher? -Diablos! Me conocía muy bien. Como le diría que sus amadas fresas se acabaron por mi culpa?.
-ahg seunggie me cocnices muy bien. Imagínate que tu alfa se comiera tus fresas y ya no te quedarán. Como te sentirás con eso? -mi novio se quedó pensando.
-pues B.. Buen-analizo bien-christopher bang te acabaste mismo malditas fresas?! -Carajo ahora seré yo el castigado -ni cariño claro que no, ¿como piensas eso de tu alfita? - ahora mismo solo quería sobrevivir de su novio embarazado, ahora es más gruñon-voy a ver si aún hay-diji caminando hacia la nevera. Lo jale hacia mi con cuidado abrazandolo -no cariño, a la nevera no-.
-te las acabaste cierto? -dijo este ya con el ceño fruncido -compramos más fresas? -dije con tono cariñoso tratando de calmarlo.
-enserio me tienes miedo channie? Pérsico tu miedo por la marca-diji este comenzando a reír. Esos cambios de humor si que me asustan mucho.
Cayó la noche.
La pareja se encontraba comiendo. Cuando el joven Omega tapó su boca con sus manitas, definitivamente a su cachorro no le gustó para nada la comida, rápidamente se fue corriendo al baño de su habitación. Ya en este se agachó comenzando a devolver su comida con arcadas un poco ruidosas, sintió las manos de su alfa en su espalda dando caricias para que se sintiera bien. Al terminar de vomitar bajo la palanca y se paró con ayuda de su alfa ce pillando sus dientes.
Ya no tenía ganas de probar más comida ahora mismo se sentía un poco débil y cansado.
-cariño,quieres seguir comiendo o quieres descansar? -su alfa pregunto en tono suave, sabía perfectamente que su Omega odiaba vomitar-quiero descansar. Ya no tengo apetito-dijo el Omega caminando hacia su cama acostándose en ella. -mi Omega precioso descansa vendré luego hacerte compañia.
ESTÁS LEYENDO
🎀seungmin eres coquette?🥿|chanmin
Romance🎀\▪︎♡《seungmin-coquette》♡▪︎/🥿 seungmin un omega de 18 años sumiso,fan del ros.Un chico femboy ,menor entre su grupo de amigos ,vive con su alfa de 26 años. 🍾\▪︎☆《Christopher-fuck boy》☆▪︎/🍷 chan es un alfa dominante y posesivo de 26 años empareja...