IX: La Calle de los Muertos

19 7 0
                                    

En la calle de los muertos hay un espíritu que descansa en una vieja cama de hospital, tranquila por tal arrebato de su existencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la calle de los muertos hay un espíritu que descansa en una vieja cama de hospital, tranquila por tal arrebato de su existencia. Sólo tenía cincuentaicinco años en el mundo cuando su vida sucumbió, debido a la larga y dolorosa enfermedad que finalmente consumió su cuerpo y su alma.

En la calle de los muertos hay un espíritu que está cenando solo, en un inmenso comedor y está furioso por tal arrebato de su existencia. Sólo tenía cuarentaicinco años en el mundo cuando su vida sucumbió por culpa de un alma corrompida por sed de poder y que además llevaba su misma sangre.

En la calle de los muertos hay un espíritu que se resguarda de la tormenta en una choza de cartón, frustrado por tal arrebato de su existencia. Sólo tenía treintaicinco años en el mundo cuando su vida sucumbió por estar en malos pasos mientras buscaba sustento para su familia.

En la calle de los muertos hay un espíritu que llora desconsolada en el rincón de un sucio callejón y está impactada por tal arrebato de su existencia. Sólo tenía veinticinco años en el mundo cuando su vida sucumbió por culpa de un alma podrida que no la dejó llegar a casa aquella noche.

En la calle de los muertos hay un espíritu sentado en algún pupitre de un colegio abandonado y está aterrado por tal arrebato de su existencia. Sólo tenía quince años en el mundo cuando su vida sucumbió por su propia mano, ya no soportaba más los abusos de la sociedad en la que vivía.

En la calle de los muertos hay un espíritu que está jugando con sus amigos en el fondo de un oscuro pozo, sin conocer tal arrebato de su existencia. Sólo tenía cinco años en el mundo cuando su vida sucumbió por culpa de una negra alma que le prometió no volver a pasar hambre.

En la calle de los muertos hay un espíritu inocente acostado en un basurero a las afueras de un viejo edificio, sin conocer el significado de su existencia. Solo tenía una semana en el mundo cuando su vida sucumbió debido a que el sucio corazón de su progenitora no sintiera amor por ella.

 Solo tenía una semana en el mundo cuando su vida sucumbió debido a que el sucio corazón de su progenitora no sintiera amor por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La Noche Eterna (Antología de Terror)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora