Cap 2: Tierras Intermedias

536 43 5
                                    

Si existe algo que va más allá de la existencia, son las grandes entidades, que de entre todas ellas se encuentran la gran voluntad, una entidad que es la soberana de las tierras Intermedias, este ser, fue el responsable de crear el círculo Elden y al Elden ring, pero en estos momentos la gran voluntad lidera una batalla por el poder de las tierras intermedias, pero hace unos días, se sintió una perturbación en la energía misma, desde que los Tiznados comenzaron a despertar de su sueño eterno, a sentido estás perturbaciones, pero está fue diferente, mucho más poderosa, un poder externo a llegado a las tierras intermedias y su origen es desconocido, pero tiene algo que también lo hace conocido, tiene que saber que o quien es el portador de este poder y saber sus intenciones.

Con Galen.

Este ya había salido de la cripta para ver una pequeña parte de estas tierras desconocidas él y ver por primera vez, el árbol aureo, Galen en medio de su fascinación no se dió cuenta del hombre de ropas y máscara blanca frente a él el cuál lo veía sorprendido por su aspecto ya que de su cuerpo salía fuego y una aura dorada lo rodeaba, él hombre rápidamente recupera la consciencia y se dispone a hablar.

— Saludos mi buen amigo Tiznado — dijo el hombre.

Galen al escuchar la voz, miraría al frente para ver a aquel hombre que le hablaba.

— Hola — fue todo lo que dijo pues no sé confiaba de extraños.

— Jejeje, por que tan frío, en estos tiempos es mejor tener algunas amistades, pero en fin, veo que eres nuevo y no tienes una doncella contigo — dijo el hombre.

— Doncella?

— Si, como Tiznado, se necesita de una doncella para ser su guía en estás tierras y lo ayude a vencer a los semi dioses, reclamar sus grandes runas y llegar a la capital de Leyndell para así reclamar el Elden ring y convertirse en el nuevo Elden Lord — dijo Máscara blanca.

— Mmm interesante, entonces está sería mi nueva misión? — dijo Galen pensativo.

— En parte si, pero a todo esto, quien eres, cuál es tu nombre y historia — dijo Máscara blanca con curiosidad.

— Solo diré que soy Galen Loux, eso es todo lo que sabrás de mi — dijo Galen serio.

— Loux? como el gran guerrero Hoarah Loux? — dijo Máscara blanca impresionado.

— Quién? — dijo Galen pero por alguna razón, ese nombre, le resultaba conocido.

— Un guerrero legendario, pero no soy el indicado para contar esa historia, ya que no dispongo de esa información, pero en fin, por ahora, si no tienes una doncella, no duraras mucho en este mundo, así que por ahora, tu misión principal sería eso, aste con una doncella y tal vez nos volvamos a ver mi amigo Tiznado — dijo Máscara blanca dejando a Galen con dudas.

Galen le restaría importancia y continuaría su camino, pero en eso, se encontraría con su primer obstáculo, un caballero de armadura dorada montado sobre un caballo con armadura dorada también, lo atacaría de sorpresa, Galen invocaria su espada espiral para detener el ataque del hacha del caballero agreste, con el ataque rechazado, el caballero daría una vuelta para rápidamente cargar otro ataque contra Galen el cuál lo estaría esperando, Galen rápidamente esquiva el ataque pero después cambiar su arma de espada a cetro, una vez hecho esto, Galen invocaria su hechizo masa de lamas de cristal dirigida.

Galen le restaría importancia y continuaría su camino, pero en eso, se encontraría con su primer obstáculo, un caballero de armadura dorada montado sobre un caballo con armadura dorada también, lo atacaría de sorpresa, Galen invocaria su espada es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La llama del Elden ring.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora