Cerca de los pantanos de Raya lucaria, se encontraban Blaidd y Galen caminan matando a los enemigos que estuvieran cerca y vaciando los campamentos de los soldados de Godrick.
— Valla, se nota tu entrenamiento — dijo Blaidd.
— Fui entrenado por ex dios de la guerra, es normal — dijo Galen.
— Ese mundo del que vienes me despierta mucha curiosidad, dime, cómo son los dioses de hay?
— Eran buenos con sus defectos, pero eran justos, en su momento, le dieron esperanzas a la humanidad en la guerra contra los dragones. pero todo es para siempre y la llama primigenia comenzó a apagarse y Gwyn padre de los dioses de Anor Londo, tuvo que sacrificarse para que la llama continuará, pero sin saberlo, en realidad estaba retrasando la era del hombre lo que para los dioses sería la edad oscura, su edad oscura — dijo Galen.
— Valla, lo que el miedo y la desesperación pueden llegar a hacer hasta con los seres más buenos — dijo Blaidd al ver que el mundo de Galen también había sucumbido a la desesperación y miedo.
— Pero algunos dioses si lograron sobrevivir. Espero que en mi ausencia, mi padre y el restos de los dioses sobrevivientes logren reconstruir su mundo y recuperar lo perdido.
— Ten fe. tal vez y hasta cuando regreses, tu tierra esté en mejores condiciones — dijo Blaidd con una pequeña sonrisa.
— Eso espero amigo, eso espero.
Continuaron con su vieje hasta llegar a los pantanos donde encontraron a.
— Parches? Estás aquí?
El ladrón y estafador, se volteo para ver a Galen, pero en cuanto vio a Blaidd se asusto.
— Tu!!!
— Hay mamá me llevo el payaso!!!
— Hijo de perra tu me estafaste y ahora te mataré HA!!!
Blaidd se lanzó a darle una madriza a Parches, pero Galen logro detenerlo.
— Malditasea Parches, aún en otro mundo, no dejas de joder — dijo Galen reteniendo a Blaidd.
— Que puedo decir, tengo un don.
— Y me impresiona que ese don no te allá matado ya, diablos Blaidd cálmate ya!
— Al menos deja que le rompa un brazo — dijo Blaidd aún molesto.
— Hecho — dijo para soltar a Blaidd.
Unos minutos después de una golpiza al pobre, pero merecido parches.
— Au — dijo Parches mientras se sobaba el hombro.
— No te quejes, hice el favor de volvertelo a poner en la posición en la que estaba — dijo Galen.
— Si después de que soltaste al infeliz que está al lado tuyo para que me diera un golpiza — dijo Parches molesto.
— Te lo tenías merecido por ser un dolor en la bolas y en la cabeza — dijo Galen.
— Bueno, ahora a dónde se dirigen — dijo Parches.
— Ha Raya lucaria, según que hay magias poderosas en la academia y quiero aprender — dijo Galen.
— Pues buena suerte para encontrar una inscripción o que te manden una lechuza con una carta de aceptación, desde la guerra de los semi dioses, Raya lucaria tiene cerradas sus puertas y los caballeros de cuco la protegen — dijo Parches.
— No hay forma de entrar — dijo Galen.
— Bueno, un amigo mío me dijo que encontró una llave para entrar, pero desde entonces, no supe nada de él, me dijo que iba a estar en una parte del pantano alejado de raya lucaria en una rocas, pero hay fue cuando perdí comunicación con él — dijo Parches pensativo.
ESTÁS LEYENDO
La llama del Elden ring.
RandomDesde los inicios, se han contado historias de grandes leyendas, pero ahora se está contando la historia de un joven marcado por el destino, un hijo no reclamado, un mundo al borde del colapso y un poder de otras tierras que llega a este nuevo mundo...