Cap 7: Rebelión de mestizos.

303 31 4
                                    

Se podía ver a Galen, en la torre de Necrolimbo, este ya había podido liberar el poder de la gran Runa y ahora estaba caminando por los alrededores hasta que escucho un aullido de lobo cercano, Galen fue a investigar hasta que llegó a unas ruinas donde en una colina, se podía ver a un hombre con apariencia de... Lobo?

— Este mundo esta lleno de sorpresas — dijo Galen, para después silver llamando la atención del lobo.

Este bajo de un salto para estar frente a frente con Galen.

— Hola, tu fuiste quien me llamo.

— Si, la verdad, no me esperaba que hablaras, pero en fin, soy Galen, un placer.

— Blaidd el lobo igual mente es un placer conocerte — dijo con una sonrisa.

— Oye, se puede saber que haces aquí?

— Vengo a acabar con un traidor, este intento matar a nuestra ama y tiene que pagar — dijo Blaidd con odio.

— Interesante, te importa si me uno — dijo Galen.

— Tranquilo, no hay problema, la ayuda es apreciada — dijo Blaidd.

Después de eso, no dirigimos a la ciénega, dónde pelee contra el dragón, algo de lo que me había acordado, es que le arranque el corazón, Yura me dijo que si iba a Caelid, me encontraría con una iglesia llamada la comunión del dragón, tal vez, si voy hay y como su corazón como me dijo Yura, pueda responder las preguntas sobre aquella pesadilla que tuve, después de esa línea de pensamiento, Blaidd y Galen llegaron a un lugar llamado prisión eterna, Galen y Blaidd entraron y se encontraron con el caballero sabueso, la pelea no fue tan dura pudieron acabar con el entre los dos, una vez fue, note que algo llamo la atención de Blaidd.

— Qué pasa compañero?

— Veo humo por allá, en Castle Morney — dijo Blaidd señalando el lugar.

— Es malo?

— Algo debió de pasar por allá, tengo un poco de curiosidad por saber que paso — dijo Blaidd.

— Tenemos tiempo, vamos, tal vez y encontramos algo — dijo Galen para invocar a Torrentera.

— Bien, vamos — dijo Blaidd.

Blaidd y Galen se trasladaron rápidamente al puente que estaba cruzando para llegar a Castle morney, pero en el puente, habían guardias que no dejaban pasar o salir a nadie, Blaidd y Galen se encargaron rápidamente sin problemas hasta que justo al final, vieron a una chica sentada en una piedra con un venda cubriendo sus ojos.

— Debe de ser una sobreviviente — dijo Blaidd.

— Si, pero sin vista... no la ataques, pero tampoco bajes la guardia — dijo Galen.

Los dos se acercaron hasta estar frente a ella, la chica alzo la cabeza para después hablar.

— Hola... hay alguien hay — dijo la chica.

— Tranquila, no te aremos nada, solo queremos saber que fue lo que pasó, por que esos guardias estaban cerrando el paso — dijo Galen.

— Eso fue por la rebelión de los mestizos en Castle morney, los sirvientes se rebelaron y comenzaron a matar a todos, mi padre logro sacarme, pero por su deber y juramento, tuvo que quedarse para proteger la espada del rey — dijo la chica.

— Godrick, sin duda estos son sus dominios — dijo Blaidd serio.

— Aún desde la muerte, provoca problemas — dijo Galen.

— Se dirigen al castillo verdad, soy Irina y les pido por favor que le lleven esta carta a mi padre Edgar, por favor — dijo Irina.

— Lo aremos tranquila, pero no estarás a salvo aquí sola, invocare un espectro y lo dejaré aquí para que te proteja — dijo Galen, para invocar a tres caballeros desterrados.

La llama del Elden ring.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora