El tiempo se detuvo en una fracción de segundo mientras el hacha y la espada espiral chocaban para al momento de provocar la primera chispa, una onda expansiva fuera provocada lo que obligo a Nephilin Loux a clavar su hacha al piso para evitar caer al abismo mientras Godrick y Galen intercambiaban ataques, era como ver a dos Titanes o mejor dicho... Dioses pelear.
— Te mataré y tu poder será mío hermano!!!
— Mi cuerpo se volverá ceniza antes de que te atrevas a unirlo a ti!!!
— Entonces unire tus cenizas a mi — dijo Godrick para empujar a Galen contra una lápida.
Nephilin reaccionando y atacó a Godrick por la pierna lo que provocó que este le diera un golpe mandandola contra la estatua donde estaba el dragón.
— No interfieras!!! no sirves ni para ser injertada!!!
— Gracias a los dioses entonces por que si muero, mi cuerpo no tendrá ese horrible destino — dijo para volver a atacar.
Galen se levantó viendo a Nephilin intercambiando golpes con Godrick, Galen rápidamente cambiaría su espada a cetro y comenzaría a cargar energía una vez listo, vio a Nephilin para después decir.
— Al suelo!!!
Nephilin rápidamente se tiró al suelo para después ver cómo si de un cometa se tratará, golpeaba Godrick lanzandolo lejos de ella, después de eso, Nephilin preparo su propio ataque y se lanzó cortando extremidades a Godrick, Galen no se quedaría atrás y cambio a Cimitarra y preparo su piromancia pilares de fuego lanzando los ataques a Godrick, Godrick al verse superado, uso un empuje de viento para quitarse de encima a Galen y Nephilin, este después de eso, comenzó a levantar su hacha, Galen y Nephilin creyeron que era otro ataque, pero se quedaron estupefactos cuando vieron que Godrick se corto el brazo.
— HA!!! — dijo para terminar de arrancarse el brazo.
— Ho gran dragón, dame tu poder, antepasados... Den testimonio!!!
Godrick atravesó el cuello del dragón con su brazo para después, unir la cabeza del dragón a el, Galen vio como la cabeza cobro vida, la llama de la muerte al sentir como ese ser era resucitado de esa manera, ardió en furia por la interrupción del ciclo de vida y muerte.
— "Maldición, puedo sentirlo" — pensó Galen al sentir como el fuego de su cuerpo se hacía más intenso.
— Jajajaja este poder es mío!!! mira gran Godfrey, mira Hermano!!! Jajajaja — Godrick en eso, notaría como las llamas de la armadura de Galen, se hacían más intensas a lo que este sonreía.
— Que pasa, tu poder acaso está reaccionando, reconoce el verdadero poder majestuoso de un señor de verdad — dijo Godrick.
— Bueno, ya es hora de ponernos serios, no pensé que utilizaría esto, pero es hora, mira el verdadero poder un dios, mira el poder del hijo del... Rey sin nombre — dijo Galen para clavar su espada en el suelo para que viento y rayo lo rodearán para después ver cómo tenía otra ropa y su arma había cambiado, se había muy intimidante, tanto que hasta Nephilin retrocedió un poco.
ESTÁS LEYENDO
La llama del Elden ring.
عشوائيDesde los inicios, se han contado historias de grandes leyendas, pero ahora se está contando la historia de un joven marcado por el destino, un hijo no reclamado, un mundo al borde del colapso y un poder de otras tierras que llega a este nuevo mundo...