Se podía ver cómo fue la reacción de Margit al ver la cara de Galen, este rápidamente se puso el yelmo y antes de que el ataque del rey de los augurios llegará, lo bloqueo con su espada que ahora estaba en su forma lanza, para después, usar emitir fuerza para alejarlo y rápidamente invocar una lanza de rayo lanzandola a Margit el cuál no pudo esquivar el ataque recibiendo el impacto.
— Maldito seas Tiznado! cómo osas a manchar el linaje de mi padre! — dijo Margit.
— No entiendo lo que dices, a qué te refieres? — dijo Galen sin entender.
— Mi padre, Godfrey, por que te pareces tanto a él?
— Que!? yo no soy hijo de Godfrey, no tengo nada que ver con él.
— Mentiras es lo que escucho, no importa, acabaré contigo — dijo Margit para invocar sus cuchillas.
Margit atacaría a Galen lanzando sus cuchillas, pero este las esquiva para después, cambiar su arma a espada curva y lanzar ataques de fuego contra Margit el cuál lograba esquivar algunos, pero no todos, rápidamente, Margit invoca su espada y le da más pelea a Galen el cuál bloquea o esquiva, en eso, recordó aquel objetó que le compro a Patche para sacar, este uso su poder santo para encender el objeto, al hacerlo, el objeto reaccionó y mando a Margit al suelo, Galen al ver la oportunidad, lanza su ataque de columnas de fuego contra Margit, este se logró liberar del hechizo, pero terminó recibiendo el ataque.
— Vaya, tus habilidades son impresionantes, ahora sí te tomaré más encerio hermano bastardo — dijo para invocar su martillo para después, dar un gran salto.
Galen vería esto y rápidamente daría varias volteretas esquivando el ataque de Margit, Galen cambiaría de clase a mago y comenzaría a lanzar sus hechizos como de masa de almas.
Después, Galen lanzaría su hechizo velo de almas el cuál daría de lleno contra Margit para después, una vez más cambiar a santo y lanzar su milagro halo múltiple contra Margit.
— No creas que eso me afecta.
— Yo veo lo contrario — dijo Galen viendo el daño de Margit.
Margit volvería a invocar sus cuchillas para volver a lanzarlas para después, volver a saltar con su martillo y está vez, el impacto daría a Galen, Margit aprovechar para agarrar a Galen y anotarlo contra el suelo varias veces, para después lanzarlo contra un pilar.
— Ahora quien es el indefenso.
Galen escupiendo sangre, se levantaría para después invocar un lanza de rayo.
— Te dije que eso no me afecta.
— Eso ya lo veremos.
Galen en vez de apuntar la lanza contra Margit, este la apuntaría al cielo.
ESTÁS LEYENDO
La llama del Elden ring.
RandomDesde los inicios, se han contado historias de grandes leyendas, pero ahora se está contando la historia de un joven marcado por el destino, un hijo no reclamado, un mundo al borde del colapso y un poder de otras tierras que llega a este nuevo mundo...