— Vengo a proponerte, un trato — dijo Melina viendo los ojos de fuego de Galen.
Galen se mantuvo en silencio, pero algo dentro de el, estaba intentando hacer contacto, la Dark souls estaba reaccionando, pero a que? a esta mujer? o es algo más.
Melina al ver que el guerrero no respondía y estaba pensativo, decidió seguir hablando.
— Verás, soy una doncella y como sabrás, los Tiznado necesitan de una para poder convertir las runas en fuerza y poder además de servir como guía para llegar a la capital, yo puedo hacer ese papel, entonces, que dices — dijo Melina.
Galen lo pensó por un momento, el tenía poder y fuerza de sobra, de hecho en su mundo lo llegaron a considerar lo más cercano a un dios o semi dios, pero este mundo es diferente, con magias diferentes y misterios por descubrir, tal vez, un poco más de poder y fuerza no sean malos después de todo, además, el no sabe a que se enfrentara y gracias a su madre y padre adoptivo, mejor es estar preparado para enfrentar a lo desconocido.
Galen salió de sus pensamientos para ver a Melina y decir.
— Acepto, espero tu ayuda en esta cruza — dijo Galen.
— Bien, por cierto, me llamo Melina.
— Galen Loux.
— Bien, con eso terminando, ten esto, un silbato para invocar a un caballo espectral llamado Torrentera — dijo dándole el silbato.
Galen lo acepto y vio como Melina desaparecía, Galen decidió volver al lugar donde estaba el mercader para comprar algo más con sus runas.
En otro lado.
En Raya menor, Ranni observa todo lo que pasaba en las tierras intermedias, pero algo llamo su atención, la gran voluntad se estremeció y quería saber por, creyó que sería alguna entidad exterior, pero cuando buscaba por toda la tierra, se topo con algo interesante e inusual, un caballero Tiznado al cual le salía fuego del cuerpo y era cubierto por una aura dorada, portaba una espada en espiral y tenía capacidades que ningún Tiznado recién despertado debería tener, tenía dominó sobre magia desconocidas y milagros que conocía bien de la orden Elden, pero estos milagros no era de la orden, además, su espada podía cambiar, en su combate contra el caballero agreste, lo vio, su espada cambio a un cetro de mago, después a cimitarra y lo vio usar piromancias desconocidas, además que resiente meten, lo vio en su combate contra la bestia de Farum azula transformar su espada en una lanza y lo vio arrasar un campamento de soldados de Godrick con una tormenta de rayos.
— Impresionante.
Sin duda alguna este Tiznado era impresionante y poderoso, los Tiznados normales evitarían el peligro por la falta de poder y experiencia, pero el tenía el poder y la experiencia necesarias, además que resiente meten, vio que adquirió a Torrentera y ahora se dirige a aquellas runas dónde está el mercader, es hora de presentarse como se debe.
ESTÁS LEYENDO
La llama del Elden ring.
RandomDesde los inicios, se han contado historias de grandes leyendas, pero ahora se está contando la historia de un joven marcado por el destino, un hijo no reclamado, un mundo al borde del colapso y un poder de otras tierras que llega a este nuevo mundo...