⌜ 𝟬𝟬 : Prólogo ⌟

87 3 0
                                    

Kang TaeHyun.

Oh mejor conocido como uno de los mejores detectives de la zona oeste de seoul, siendo el uno de los mejores en su zona de trabajo debido a que podría con una gran inteligencia y por sobre todo una gran astusia para poder llevwf a cabo cualquier investigación que se le viniera por delante, por lo cual había llegado a ser conmemorando muchas de las veces, de tal manera en la que su popularidad como investigador había llegado a la cima de lo máximo, el era uno de los mejores en lo que hacía, nadie en sus tiempos era totalmente capaz de llevwf a igualar de alguna manera su trabajo y menos tomando totalmente en cuenta que era uno de los muy poco de su generación que había logrado llegar tan lejos en su carrera como policía, más aún así el menor no se llegaba a exagerar o a exaltar a su mismo pie su trabajo, por que deosues de todo el joven alfa dominante llegaba a ser totalmente consciente que de alguna manera el solo estaba haciendo su trabajo de una manera y de una forma a la cuál a muchas de las persona con lar vzules llegaba s tener la enorme oportunidad de poder convivir constantemente le había resultado de maravilla, además de que de alguna manera, gracias a su buen desempeño laboral muchas malas personas habían logrado querer tras lad rejas por largos años, alguno que otro asesino en serie, narcotraficantes entre otros, por lo cual de alguna manera el nombre de Kang TaeHyun era uno de los más conocidos en aquellos buenos tiempos.

El menor se llegaba a sentir sumamente orgulloso de hasta donde había llegado en la vida debido a que se encontraba totalmente seguro que eso era lo que a su padre en vida siempre le hubiese encantado llegar a tener totalmente la oportunidad de poder ver de cerca, más de alguna manera el destino una vez más se había llegado a encargar totalmente qué de alguna manera el no hubiese por lo menos llegar a ver como su hijo menor lentamente comenzaba a hacer alguien en la vida y como deosues de muchos años de constante entrenamiento y de mucho esfuerzo por parte de ambos, finalmente el menor había logrado llegar a cumplir uno de sus más profundos y anhelados sueños en la vida, más aún así el alfa llegaba recordarlo a la perfección y a agradecerle muchas de las veces en la que aquella figura paterna siempre había estado ahí presente para el, incluso en el momento msd complicado, el jamás llegó a poner en la más mínima duda que debería apoyarlo, a pesar de que su pequeña familia se había comenzando a desmoronar frente a él en esos duros tiempos de su adolecescia y parte de su adultes, el alfa sabía que las cosas tenían que llegar a suceder por alguna muy extraña razón, por lo que por ahora no se quejaba en lo más mínimo que talvez la hora de la muerte de un ser muy importante pata su persona hubiese llegado, por que al final de cuentas sabía muy bien que lo era el único a el cual le llegaría la hora de abandonar aquel plano terrenal para siempre.

El menor creía que su vida dentro de la policía llegaría a ser una de las mejores debido a que su fama y su buen trabajo iban en ascenso, más aún así nuevamente el destino le había llegado a jugar muy cruelmente de tal manera en la que aquel alfa dominante de elevado rango dentro de la policía había terminado en un cargo bastante menor, trabajando en una de las zonas menos concurrida de la ciudad además de que, deprimido y muy, muy solo, por el simple hecho de haberlo tenido que perder todo, una vez más.

⎾𝗔𝗹𝗳𝗮 𝗬 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗶́𝗮 ¹⏌☇ TaeGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora