⌜ 𝟭𝟬 : Informado ⌟

10 2 0
                                    

── Vale vale llego a entender que de alguna manera no llego a ser del todo bien recibido en esta oficina por ahora así que pasaré por aquí más tarde talvez ya al final del día por que de alguna manera aún me llego a encontrar demasiado interesado en todo aquello que el jefe quiera llegar a hablar contigo, y que se de muy buena forma que me lo vas a terminar contando, por que lógicamente, no llegas a tener alguna clase de otro amigo que no sea precisamente yo ── El mayor río de forma sutil a la misma vez en la que el menor solo lo veía con ojos llenos de molestia debido a que de alguna manera le generaba bastante molestia que de alguna forma su mayor en cuestión llegase a ser tan entrometido en su vida y más cuando de alguna forma el no le había llegado a dar el más mínimo derecho o libertad para hacerlo de alguna forma, pero llegando a tomar totalmente en cuenta que de alguna forma la personalidad y la enorme confianza que el de cabellos naranjas llegaba a tener con las personas no dudaba de alguna forma que el hubiese llegado a creer que de alguna manera eran un par de buenos amigos bastante cercanos, por lo que no negaría el hecho que de alguna forma algo de lo que había llegado a decir el hermoso alfa dominante antes llegaba a tener algo de razón y lógica pero el llegaba a ser un alfa tan orgulloso de sí mismo que de alguna manera su boca no había llegado a ser del todo capaz de poder por lo menos aceptar algo al respecto, por lo que solo pudo rodar los ojos ante lo escuchado, tratando de segur con el resto de sus actividades sin llegar a tener alguna clase de interrupción o molestada de por medio ── Vale, vale , vale, entiendo que ya no me quieras llegar a tener aquí en tu oficina, peor sabes muy bien que de alguna manera voy a pasar por aquí para poder hablar contigo sobre el tema y saber si de alguna manera nuestras sospechas de un posible despido hacia tu parte es verdad o no es asi.

── Bueno, la verdad llego a dudar de gran manera que se alguna forma es hombre llegue a tener los cojones suficientes para así poder despedirme y rebocarme de un puesto en el cual el no me puso, pero que aun así estoy logrando llevar a cabo de una manera bastante satisfactoria, a pesar de que yo no me e especializado durante años pata esta clase de trabajos aún así eh sabido encontrar la mejor manera para poder llevar a cabo cada una de mis obligaciones sin alguna clase de molestia o inconveniente de por medio, por lo cual me llego a encontrar demasiado seguro de que aquel hombre no llega a contar con la más mínima buena razones para poder acusarme o hablar mal de mi en esos aspectos de la palabra claro esta ── El alfa dominante d llegaba a sentir sumamente seguro re lo que decía por que después de todo de alguna manera de había llegado a asegurar que de alguna manera aquel hombre malvado no se pudiera llegar a salir totalmente con la suya y mucho menos en aquellos momentos en los cuales ya se había acostumbrado dentro de lo que vendría siendo su nívea vida en aquel departamento de policía el cual claramente no llegaba a ser muy amplio e importante como en el que solía participar en años anteriores, más que aún así era una de las muy pocas cosas con las que aún contaba en aquella vida ── Asique llego a dudar de gran manera que se trate de algún despido, más aún así, te mantendré informado al respecto.

YeonJun se sentía algo nervioso debido a que había llegado a notar muchas cosas extrañas que sucedieron esa misma mañana mucho antes de que el menor en cuestión llegase, por lo cual no quería pensar que habían considerado el simple hecho de despedirlo.

⎾𝗔𝗹𝗳𝗮 𝗬 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗶́𝗮 ¹⏌☇ TaeGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora