── Se muy bien a lo que te estas tratando de referir en un momento como este, y créeme que a decir verdsd no llega a ser una de las cosas que más me lleguen a llamar la atención en esta vida, muy honestamente prefiero seguir encontrándome totalmente enfocado en mi trabajo, debido a que estoy totalmente seguro de que el simple hecho de tener una pareja o algún hijo con la misma es algo que para mi me representa una enorme pérdida de tiempo, sin llegar a mencionar en lo más mínimo si de alguna manera que el hecho de llevar a tener una responsabilidad como esa me parece mucho más de lo que yo me siento totalmente capaz de llegar a manejar por completo de alguna forma, por lo que prefiero no correr con el riesgo de llegar a tener algún hijo o alguna pareja en el futuro, es algo que a mi sinceramente nunca me llegó a llamar la atención hasta ahora ── Murmuró con algo de molestia el de cabellos grises debido a que de alguna manera sus propias palabras le estaban haciendo sentir de una manera bastante extraña, debido a que el en años anteriores de alguna manera jamás hubiese llegado a pensar de la misma forma en la que lo estaba haciendo el esos momentos, más aún así las fuertes y diversas dificultades que de le había llegado a presentar en medio de su vida le había obligado a tener que cambiar totalmente su enorme perspectiva a lo que vendría siendo la vida, el no quería pender de esa forma pero sentía que era lo más lógico y coherente que podía llegar a hacer en un momento semejante, por que a decir verdad sentía eur tanto como su mente como su Corazón nunca se llegaría a encontrar del todo preparado para lo que vendría siendo una familia, o por lo menos tener una vida medianamente feliz y común ── No es que le llegue a tener alguna clase de pedido injustificado gavia los niños, por que a decir verdad no llega a ser dle todo así, es solo que no me agradan mucho tenerlos cerca y menos pensar en ello, sinceramente no es algo que me llame la atención, jamás eh pensando en llegar a tener hijos por lo que sinceramente pienso y me encuentro demasiado seguro de ello, que no me gace menos alfa esa clase de aspectos.
── Mm, no precisamente , es decir de alguna manera no te eysoy llevando a juzgar en lo más mínimo, por que después de alguna forma eres totalmente libre e independiente de hacer con tu vida lo que mayor te venga en gana, pero aun así pienso en que deberías ser un poco más abierto de mente y llegar a darle alguna clase de oportunidad a todo aquello que de alguna fomra niegas tener, por que debes de llegar a recordar que de alguna manera vas a envejecer y posiblemente no llegues a contar con absolutamente nadie con el que puedas acudir en algún momento de extrema emergencia ── Aclaro el de cabellos teñidos de naranjas mientras que dejaba la paleta dentro de su boca una vez más, debido a que de alguna manera sentía que el menor estaba exagerando de gran manera ante lo que decía y pensaba, sabía que una vida sin hijos y sin pareja llegaba a sonar bastante extraño y complicado de poder aceptar de alguna forma, más aún así sentía que de alguna manera el menor merecía la oportunidad de ser feliz al lado de alguien ── ¿Acaso quieres pasar el resto de tu vida estando totalmente solo cuando ahora llegas a tener una enorme oportunidad de poder llegar a ser totalmente feliz al lado de una persona buena y adecuada para ti no es asi?.
El menor de alguna forma solo pudo mirarlo sin alguna clase de expresión en cuestión sobre su rostro debido a que de alguna forma no era algo que le gustaría tomar en cuenta por ahora, sintiendo que era algo que por ahora ano valía la más mínima pena de le ser de alguna u otra forma.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗔𝗹𝗳𝗮 𝗬 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗶́𝗮 ¹⏌☇ TaeGyu ᵒᵛ
Fanfic❝─Kang TaeHyun era el típico lobo solitario que detestaba la enérgica y molesta personalidad de su compañero de trabajo , Choi BeomGyu. ─ se supone que somos pareja, ¿por que no te gustaría tomar mi mano?. ─ somos policías, imbécil.─❞ Publicado: 01...