⌜ 𝟮𝟱 : ¿Oponente? ⌟

6 2 0
                                    

── Bueno supongo que de alguna forma u otra esa clase de ambientes incluso si llega a ser de gran ayuda para tu carrera profesional aun así, no llegan a ser del todo buenos o sanos y mucho menos cuando se llega a tomar muy en cuenta las enormes represalias con la cuales tienes que lidiar mucho después cuando enfrentas o culminas misión, por lo cual ahora de alguna forma u otra se podría llegar a decir que me siento bastante feliz que al menos tu hayas logrado salir de tu ambiente tóxico laboral, aunque claro, yo mejor que nadie llego a saber a la perfección que no es exactamente los mismos casos, más aún así no llega a caber la más mínima duda de que hay una similitud bastante grande entre ambos casos de los cuales a mi no me llega a caber la duda de que, talvez ustedes no se tengan el por que llegar a llevar tan mal entre ustedes aun sabiendo que pueden llegar a ser mucho más parecidos de lo que se imaginan ── Comentó con suma ironía el de alfa más grande mientras señalaba con algo de sugerencia al de cabellos teñidos, el cual solo pudo llegar a rodar sus ojos con algo de molestia d e por medio, ya que se sentía sumamente seguro de que ahora mismo su amigo en cuestión solo estaba buscando la forma de hacerlo sentir mejor consigo mismo luego de haber tenido que confesaré un poco de todo lo que a él le había tenido que llegar a tocar vivir antes, debido a que el no se llegaba a sentir del todo cómodo en tener que abrirse ante las personas y mucho menos cuando se trataba de tener wur tocar alguno de sus problemas que su antiguo oficio le había llegado a tener que generar hasta actualmente, por lo que era bastante normal que buscase la forma de tener que limitarse muy constantemente ante lo que vendría siendo la simple mención de su lado más vulnerable y más cuando siempre había sido un hombre con un carácter bastante fuerte qué nada ni nadie había llegado a romper por completo desde que había comenzando a trabajar en aquel lugar ── pero aun así yo mejor que nadie ahora mismo me llego a encontrar sumamente seguro de que tanto tu como el que vendría siendo tu nuevo compañero de trabajo no tiene el por que llegar a llevarse del todo tan mal , si ambos comparten exactamente las mismas experiencias laborales, o eso es lo que me llego a imaginar, por lo cual talvez ambos y logren bastante buen la forma en la que puedan ser muy buenos amigos.

── Lo dudo demasiado ya que actualmente ese chico tuvo que haber atravesado una larga recuperación debido a que su última misión antes de dejar totalmente el servicio secreto lo dejó en un estado bastante delicado, según lo que el propio comandante me mencionó, por lo cual es bastante posible de que me encuentre con una persona débil y temerosa, ya que nadie sale en sus más enteros cinco sentidos de esa clase de lugares y yo sinceramente no quiero llegar a ser el niñero y mucho menos el tratante directo de un loco ── Aclaro el de cabellos teñidos y enormes ojos de tapioca, estando sumamente seguro de que en aquellos momentos solo había tenido que aceptar de muy mala manera la encomienda qué le dejaron sobre sus manos, más el de alguna forma tampoco es que llegaría a ponerle del todo de su más entero empeño y mucho menos tomando muy en cuenta la forma en la que posiblemente su futuro compañero de trabajo se llegaria a encontrar física y emocionalmente ── por lo que a pesar de que vaya a ser mi compañero de trabajo, no voy a llegar a negar en lo más mínimo de que soy capaz de ver a ese hombre como un completo digno ponente para mi.

El mayor a un lado de el solo pudo negar con su cabeza, no sabiendo exactamente que era lo que se suponía que estaba pasando por la cabeza de su menor aquella vez.

⎾𝗔𝗹𝗳𝗮 𝗬 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗶́𝗮 ¹⏌☇ TaeGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora