⌜ 𝟭𝟵 : Puesto ⌟

8 2 0
                                    

── Estoy totalmente seguro de que a usted es a quien le termina llegando a dar algo de miedo llegar a ser pisoteado por una persona mejor que usted, por lo que es bastante seguro de que por eso a usted le nace las ganas o la necesidad de llegar a saber sobre esa persona en cuestión, pues, no es una persona del todo importante a menos no ahora eur cuenta con un expediente medianamente normal si se le puede llevar a decir de aquella manera, pero si, se podría decir que llegar a ser una persona extremadamente estudiada, con diversos títulos académicos, no sólo cuenta con la carrera de ser policía, si no que también posee diversas profesiones en cuestión, algo que se escucha sencillo por que verdaderamente no llega a ser del todo fácil ── Comento el comandante a la misma vez en la que llegaba a ver de una manera bastante exigente al de cabellos grises en cuestión, el mismo quien no llegaba a ser del todo capaz de dejar de lado por completo lo que vendría siendo el enorme enojo que le llegaba generar de gran manera el simple hecho de llegar a tener un compañero cuyas características de alguna manera llegan a ser mucho más sugerentes de las que el mismo era totalmente capaz de imaginarse de alguna manera, además de que, tampoco quería dejar del todo de lado que de alguna forma el hecho de saber un poco más sobre la clase de persona con la cual sabia que de alguna forma no llegaría a tener mucho tiempo de convivencia (debudo a que sabía muy bien que de alguna manera podía llegar a quejarse con el departamento principal que había llegado a ser quienes tomaron una decisión semejante y de alguna manera terminarían por resolver aquel asunto en cuestión), aún así le llegaba a resultaba bastante interesando el hecho de saber sobre el un poco más de lo que deberia saber claramente ── El joven con el cual vas a trabajar es un ex agente secreto de el gobierno, que estuvo retirado durante un tiempo de su trabajo debido a algunas complicaciones físicas, por lo cual una vez se estableció y se recupero de la mejor manera que le fue posible se le asigno un nuevo lugar de trabajo a petición de el mismo, quien decidido dejar de lado su puesto en el gobierno para poder trabajar en un entorno más tranquilo y menos exigente como lo es este, ya sabes, me supongo que el hecho de trabajar pata el gobierno debió de ser muy pesado y frustrante para alguien cuyas carteristas son bastante sugerentes.

── ¿que?, ¿me esta diciendo que de alguna manera la persona con la que estaré trabajando es un ex agente secreto de el gobierno?, ¿usted me está diciendo algo como esto para tomarme por completo el pelo no es asi? ── el menor no podía creerlo debido a que sentía mucha presión de su mismo al escuchar alfo así además de que era complicado para el que de alguna manera alguien que llegase a poseer un puesto muy por encima de lo que el en algún momento había llegado a tener en su vida renunciara a ello solo para tener una vida menos estresante, algo que a él, ni siquiera de le pasaría por la cabeza en lo más mínimo ── al parecer la dichosa persona en cuestión no llega a ser muy inteligente como para abandonar un puesto de alta categoría para trabajar en una estación de policía local, algo que me deja bastante en claro que aun sigo en bastante ventaja consigo.

El mayor rio un poco dudando de gran manera de ello, debido a que después de todo, el sabía más de lo que tenía permitido contar de alguna forma, por lo que solo se pudo encoger de hombros con burla, una vez más.

⎾𝗔𝗹𝗳𝗮 𝗬 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗶́𝗮 ¹⏌☇ TaeGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora