⌜ 𝟬𝟵 : Echar ⌟

10 2 0
                                    

── Croe que por ahora hemos estado hablando sobre este tema demasiado, y por lo cual de alguna manera no siento que tengamos el tiempo suficiente pata seguir hablando algo como esto justamente ahora, por lo que si no te llega a representar alguna clase de molestia en cuestión,me gustaría que por lo menos llegues a ser del todo capaz de dirigirte hacia tu oficina y termines de rellenar algunos de los reportes que tienes pendientes, ¿o es que acaso de alguna manera llevas a creer que yo también te tengo que ayudar a hacer algo tan meramente sencillo como lo vendría siendo un simple reporte? ── Regaño aquel hermosos alfa dominante de ojos grandes, mientras lanzaba una mirada algo molesta y fastidiada al de mayor edad debido a que de alguna forma le llega a aventar bastante molestia el simple hecho que de alguna manera el mayor fuera capaz de hacerle hablar msd de lo que debería, el era una persona a la cual muy poco le llegaba a gustar del todo hablar sobre lo que vendría siendo su vida privada y menos muchos de aquellos temas personales de los cuales el trataba de buscar constantemente la manera de no tocarlos durante su día a día, le fastidiaba el solo hecho de tener que dar alguna clase de explicación buena, lógica y coherente hacia un tema de el cual a él le llegaba a incomodar de una manera en la que muy pocos llegaban a ser del todo capaces de entender de alguna y otra forma, más que aún así de alguna forma el menor buscaba la manera de siempre ester concentrado y centrado totalmente en su trabajo, pata evitar que de alguna manera alguien quien se pudiera encontrar a sus alrededores de alguna forma pudiera llegar a imtevernir en todo aquello que vendría siendo su vida privada justamente como estaba sucediendo en aquellos momentos con su amigo Cercano Yoo YeonJun, el mismo quien solo ha ja llegado a ser del todo capaz de mirarlo con una enorme ofensa haciéndose totalmente presente sobre su rostro a la misma vez que de alguna forma solo podía sonreír un poco ante él hecho de haberlo hecho enojar con tanta facilidad le resultaba un poco divertido hacer enojar a los demás ── O es que acaso crees que solo has venido hasta acá para hablar por horas conmigo? Claro que lo, es mejor que te vayas a hacer tu trabajo, mucho antes que de alguna manera te tengas que ver en la obligación de hacer todo lo que tienes al pendiente a último momento, ¿no lo crees así?, ve a trabajar qué ya me llego a encontrar lo suficientemente ocupado como para tener que seguir hablando contigo por ahora.

── Ahg, de alguna manera siempre se me a llegado a ser sumamente difícil el simple hecho de llegar a tener alguna buena conversación contigo, hemos sido compañeros de trabajo dentro de lo que vendría siendo los últimos dos años de tu vida, así que creo que es lo más lógico que de alguna manera le consideres más que un simple amigo de el trabajo, si no como un mejor amigo, como un bro, ¿me entiendes no es asi?, a lo que me estoy tratando de referir exactamente ── Aclaro rápidamente YeonJun mientras trataba de convencer de alguna manera a aquel hermosos alfa de la cabellos grises a que de alguna manera llegase a tener más confianza consigo mismo, por que después de todo de alguna forma no se sentía del todo capaz de verlo a los ojos sin saber por lo menos un poco más de lo que había llegado a escuchado antes, el menor alzó una ceja en respuesta de tal forma en la que le había llegado a dejar bastante en claro de que no hablaría más de lo que ya había hecho antes ── Espera...¿Me estas tratando de echar de tu oficina no es asi?.

El menor asintió en respuesta.

⎾𝗔𝗹𝗳𝗮 𝗬 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗶́𝗮 ¹⏌☇ TaeGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora