⌜ 𝟮𝟲 : Escándalo ⌟

8 2 0
                                    

Aquella mañana de lunes, TaeHyun había amanecido de el peor humor que s ele podía llegar a imaginar tener alguna vez, y pars completar su auto se había quedado sin gasolina a mitad de camino hacia su trabajo, por lo cual muy a demás de que tendría que haber soportado una fila medianamente larga para así poder llenar totalmente el tanque de gasolina de su auto,también llegado a ser totalmente consciente que de alguna forma u otra se le habría hecho bastante tarde, por lo que no llegaría del todo tan a tiempo a su trabajo, algo que a él sinceramente no le llegaba a preocupar del todo tanto aquella vez ya que de todas maneras nadie era totalmente capaz de llegar a notar del todo su presencia el aquel lugar en cuestión, por lo cual cuando dejo su auto en uno de los puestos vacíos de el. Estacionamiento de la estación de policías, se le hizo bastante extraño que cuando a penas ingreso a aquella medianamente grande instalación todos los puestos laborales que normalmente siempre se encontraba cuando entraba al trabajo se encontraban vacíos, y eso que ya eran casi las nueve y media de la mañana y por lo cual su trabajo había comenzando hacia una hora y media atrás, aún así, noto que absolutamente nadie se encontraba atendiendo la recepción por lo cual firmó el pase de entrada qué estaba sobre la mesa y puso el sello por su propia cuenta guardando lo en un pequeño comportamiento en la pared con su nombre, el cual indicaba a la perfección que ya había entrado a su hora de trabajo, cuando ingreso a las oficinas no había nadie tampoco, el menor dudaba de gran manera que fuese día feriado, debido a que no había escuchado decir absolutamente nada semejante por la televisión, asique se le hizo extraño que el casualmente vendría siendo el único que había llegado a trabajar aquella vez, o al menos aquel había llegado a ser su más fugaz pensamiento aquella vez mucho antes de comenzar a caminar hasta su oficina y encontrarse con todos los empleados de la estacion de policía rodeando a algo o alguien, hablando todos a la vez, siendo evidentemente todo un escándalo, el alfa dominante no llegando a saber del todo muy bien las razones por las cuales se encontraban todas la personas reunidas tal abejas en un panal en aquella zona de las oficinas en cuestión,talvez y alguien había traído donas de nuevo, siempre se hacía un enorme escándalo cuando había algo ais de por medio, por lo que el menor ni siquiera le había llegado a tomar tanta importancia al respecto el solo quería ingresar a su oficina y poder irse a desayunar, ya que ni siquiera le había dado del todo el tiempo siguiente a hacer algo como eso, creyendo que llegaría temprano a el trabajo aquella vez, más cuando había llegado a buscarle alguna clase de explicación coherente a todo lo que sus enormes ojos de tapioca habían llegado a tener la enorme oportunidad de haber presenciado aquella vez, su mejor amigo YeonJun apareció de sus espaldas y lo abrazo por encima de sus hombros con ayuda de uno de sus brazos un contacto no del todo tan grato de su parte, pero era algo a lo cual algún día se llegaría a acostumbrar por completo.

── Creo que la conversación que tuvimos la otra noche en el bar dio los resultados que menos te esperabas, ya que esta mañana cuando a penas llegue el trabajo, pues, llego tu queridisimo compañero de trabajo en compañía del comandante y alguien más de el cual ni siquiera te imaginas quien o que pueda ser ── YeonJun al parecer ese estaba burlando de él, más el menor no entendía absolutamente nada ya que el hecho de que su compañero d trabajo haya llegado no le impresionaba en lo más mínimo, y tampoco le llegaba a generar alguna clase de curiosidad conocerlo, ya había visto su foto parcialmente por lo cual creía que no existía nada relevante por lo cual hacer tanto escándalo semejante ── y digamos que es mucho más diferente a como me lo imagine, aunque dudo demasiado que lo puedas ver ahora mismo ya que, al parecer es bastante popular.

── Qué emocionante ── TaeHyun Murmuró sin ganas aparentes antes de ingresar a su oficina y dejar sobre su mesa sus cosas, estando seguro de que nada de lo escuchado llegaba a ser de su más entero interés ── cuando ese chico termine de socializar y de llamar la atención, dile que acomode sus cosas en su oficina, iré a desayunar.

── Espera, ¿no piensas hablar con el ahora mismo?.

── ¿por que?, lo veré todos los días, no hay apuros para hacerlo ahora.

TaeHyun salio de el lugar como si nada, incluso cuando YeonJun había querido desesperada mente observar su cara de sorpresa cuando se encontrara con su nuevo y bastante particular nuevo compañero de trabajo Choi BeomGyu.

⎾𝗔𝗹𝗳𝗮 𝗬 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗶́𝗮 ¹⏌☇ TaeGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora