⌜ 𝟬𝟲 : ¿Odio? ⌟

19 3 0
                                    

── Bueno, lo único que puros llegar a decirte en un momento como este, es que tengas bastante suerte por que al final de cuentas a ti es a la única persona a la que le tiene que llegar a importar la clase de vínculo que compartas con ese enigma en cuestión, aunque personalmente te hubiera dicho que te le acerques y por lo menos llegues a hablarle de una manera un poco más amistosa que solo verlo cuando vas a saludar a la niña, pero, la verdad yo no soy muy conocedor de esa clase de temas, asi que lo único que puedo hacer por los momentos es ver como de poco a poco estas comenzando a querer como un tonto evidente delante de Ahn SooBin ── El menor pronunció con algo de amargura mientras que solo se coloca a un poco más erguido sobre la silla de su escritorio observando como el mayor se quedaba bastante pensativo en lo que el menor le había dicho, más de alguna manera no sentía que de alguna forma algo de lo que estuviese haciendo actualmente fuese algo extraño,pero sinceramente TaeHyun no lo sabía por que al final de cuentas el era una persona muy alejada de todo tema que tuviese que verse relacionado con una relación amorosa con otra persona, si había llegado a tener alguna que otra pareja, más aún así nunca se las había llegado a tomar tanto en serio como a una de ellas en cuestión, por lo cual, ahora solo contaba con la cabeza para pensar en po qué vendría siendo su trabajo actual en aquella estación de policía solo eso, a decir verdad ni se imaginaba llegando a tener una familia en el futuro, no por que no podía tenerla por que si estaba en las mejores condiciones económicas pata hacerlo (tenía mucho dinero por sus diversos trabajos anteriores además de la herencia que le había quedado por parte de su padre por lo que se podía decir que tenia dinero en Abundancia) pero el aun así prefería vivir la vida humildemente debido a que el dinero era una de las cuestiones en la vida que menos le llegaba a importar a decir verdad, el solo quería seguir adelante con su trabajo, más nada, no creyendo que fuese algún delito el tener que pensar de aquella manera en cuestión ── Puedes hacer lo que mejor se te venga en gana con el, pero creo que deberías mejor hacer tu trabajo y ver su las cosas se dan después, por que sinceramente a este paso lo único que vas a lograr a tener es quedarte como el amiguito de su hija, en vez de como se le diría, la madre de la misma? No lo se busca la manera de ser su pareja y así finalmente vas a dejar de hacer muchas estupideces para llamar su atención en cambio.

── Mm, gracias por el consejo, que no te pedí, que no espere recibir de tu parte de alguna manera pero que me resultó más interesante de lo que me imagine, jamás me llegué a pensar que de alguna manera serias tan claro en lo que decías a pesar de que evidentemente pareces Detestar a todo el mundo, pero, aún así siento que de alguna manera estas siendo algo insensible con la niña en cuestión, por que después de todo, es una niña y sus sentimientos también llegan a ser muy importantes para mi ── Murmuró el mayor con algo de impresión tras las palabras escuchadas por parte de su menor en cuestión, el mismo alfa dominante qué solo pudo rodar los ojos sin tomarlo tanto en cuenta debido a que tenía muchas otras cosas por las cuales preocuparse y tener centrado su atención ── Pero, jamás me imagine que una persona que llega a Detestar totalmente la dirá de tener alguna clase de vínculo con un niño o tenerlos si quiera, sea capaz de hablar de esa manera ¿no es algo raro no es asi?.

No, no lo era, TaeHyun no se veía siendo parte en un futuro, pero, tampoco sentía alguna clase de odio hacia los niños, simplemente nunca s llevo bien con ellos, no creyendo que eso de alguna manera de pudiera llegar a cambiar en un futuro en lo absoluto.

⎾𝗔𝗹𝗳𝗮 𝗬 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗶́𝗮 ¹⏌☇ TaeGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora