── Espera un momento, ¿Acaso dijiste Choi BeomGyu?, muy a pesar de que aquel nombre me llega a resultar una extremadamente extraño, siento que de alguna forma u otra lo eh llegado a escuchar antes de alguna manera, asique sinceramente ahora mismo no llego a ser del todo capaz de poder darte mucha información al respecto, muy a pesar de que eh llegado a trabajar con el comandante Choi durante muchos años de mi vida, sinceramente vendría siendo la primera vez en la que el llega a ser del todo mención de aquel nombre en cuestión, aún así me resulta tan extremadamente extraño que de alguna forma u otra aquel hombre tan duro y estricto llegue a permitir que nuevos miembros ingresen a su equipo y más tomando sumamente en cuenta que llego a ser todo un enorme problema cuando a ti te trasladaron a este lugar en cuestión, por lo que ahora no llego a entender en lo más mínimo las razones por las cuales esta vez al parecer esta transferencia resulta ser un poco diferente a la tuya en cuestión ── Comento el de cabellos teñidos a la misma vez en la que daba un ligero sorbo a su trago, aquella vez ambos amigos y compañeros de trabajo se llegaban a reunir en la cercano de un bar que les quedaba bastante cerca de su trabajo en cuestión, por lo cual el mayor alfa dominante se podía llegar a sentir sumamente capaz de poder al menor llegar a desahogarse muy parcialmente con respecto a lo que vendría siendo el nuevo ingreso de aquel integrante que le llegaba a resultar tan extremadamente molesto para su persona, incluso si no llegaba a ser del todo capaz de entender exactamente las razones por lsd cuales se sentía de aquella manera tan específicamente, aún así no podía llegar a negar en lo más mínimo que le generaba demasiados conflictos a su mismo lo que vendría siendo una nueva responsabilidad bajo su cargo, incluso ahora en donde sentía que no existía relativamente nada bueno o emocionante en su día a día, aún así no esperaba tener algo que lo divirtiera y menos llegando a tomar muy en cuenta que la presencia de aquel misterioso hombre en cuestión todavía no le llegaba a ser del todo tan grata de tu parte ── Bueno aunque me supongo que de alguna manera u otra al haber trabajo en el servicio secreto me encuentro parcialmente seguro de que este caso llega a ser bastante parecido al tuyo, talvez solo va a ser transferido a un puesto menor por algo situación en cuestión, por lo que no creo que haya absolutamente nada extraño en lo que me has dicho , o al menos no soy del todo capaz de entender por completo las razones por las cuales tienes que encontrarte tan extremadamente paranoico al respecto.
── bueno supongo que de alguna forma u otra pude haber llegado a exagerar tan solo un poco con respecto a lo que vendría siendo la llegada de ese miembro desconocido a él grupo de trabajo en donde yo me encuentro actualmente, pero dudo demasiado que su llegada a este lugar en cuestión sea precisamente una causalidad, no nos hagamos los tontos ahora mismo, siempre hemos sabido que el comandante Choi me detesta y me ve como su enemigo, por lo cual me encuentro sumamente seguro de que la llegada de ese joven en cuestión para mi no tendría que llegarme a causar tanta tranquilidad ── Comentó con firmeza el hermoso alfa dominante, estando sumamente seguro de que en aquellos momentos no podía llegar a sentirse para nada confiado en lo que vendría siendo la llegada de un nuevo miembro, y menos ahora en donde su espíritu de competitividad se encontraba tan extremadamente alerta ── Déjame decirte que siento que ese chico buscará la forma de superarme de alguna forma u otra, o al menos aquel es el objetivo con el cual el comandante lo dejó bajo mi cargo, solamente está buscando la forma en la cual me llegue a sentir sumamente mal y humillado ante las habilidades de alguien mucho mejor preparado que yo, algo que evidentemente no permitiré en lo más mínimo..
YeonJun sabia que el menor exageraba, más aún así no podía quitarle el beneficio de la duda en el momento.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗔𝗹𝗳𝗮 𝗬 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗶́𝗮 ¹⏌☇ TaeGyu ᵒᵛ
Фанфик❝─Kang TaeHyun era el típico lobo solitario que detestaba la enérgica y molesta personalidad de su compañero de trabajo , Choi BeomGyu. ─ se supone que somos pareja, ¿por que no te gustaría tomar mi mano?. ─ somos policías, imbécil.─❞ Publicado: 01...