⌜ 𝟬𝟰 : MinJi ⌟

22 3 0
                                    

── Mm, se me había llegado a hacer bastante extraño que de alguna manera no me hubieras lanzado alguna que otra mala respuesta de tu parte, hasta llegué a pensar que de alguna manera nuestro querido detective amargado había llegado a amanecer de muy buen humor hoy, pero por lo que me llegó a dar de cuenta me e equivocado una vez más, siempre estas con esa misma cara de pocos amigos, así que me supongo que para ti se te llega a complicar de gran manera el por lo menos amanecer de un humor medianamente bueno en algún momento de tu vida ¿Mm? ── Se burlo su compañero a la misma vez que en medio de su diálogo antes descrito comenzaba a mover aquella paleta roja entre sus dedos de manera sugestiva con la finalidad de poder hacerlo enojar a él menor un poco más, debido a que sabía a que este de alguna manef ale llega a molestar de gran manera su alto consumo de alto dulce durante sus comienzo de la jornada laboral, por que después de todo no había si quiera empezado las ocho de la mañana cuando ya se encontraba comiendo esa clase de cosas, de las cuales sinceramente el menor en cuestión jamás había llegado a ser del todo tan de su más mínimo consumo, de ninguna de sus clases, por lo cual el prefería evitarlas la mayor parte de él tiempo, a peswr que de alguna manera le vendría bastante bien de vez en cuando, aún así, el mayor no le hizo el más mínimo caso debido a que el, podía hacer lo que quisiera siempre y cuando no le estuviese faltando al respeto de alguna forma ── además claramente tengo que comerme esta paleta, no por nada no se la pude llegar a negar en lo más mínimo a la pequeña de MinJi, es decir, se llegaba a ver bastante bonita cuando me la ofreció esta misma mañana antes de irse a su escuela, por lo cual de alguna forma rechazarla y no comerla de me haría bastante complicado, es una niña muy linda, no puedo hacerle algo asi y menos cuando le llego a caer tan bien como ahora.

── Supongo que es así, pero aun así no creo que te vaya haciendo del todo bien el que tengas que comer una paleta todas las mañanas antes de empezar a trabajar, es decir me pare a algo extremadamente absurdo, como policías tanto tu como yo tenemos que encontrarnos en una muy buena forma física por lo que eso solo te va a hacer perder todo el entrenamiento que hemos llevado, pero, no es de mi más mínima importancia por que al final de cuentas el que va a terminar teniendo una evidente diabetes a muy temprana edad va a hacer otro a decir verdad ── Aclaro el de cabellos grises una vez más mucho antes de guardar algunos documentos a los cuales ya había logrado analizar bastante bien dentro de su respectiva carpeta y luego siendo colocada dentro de un ordenador a un costado de su oficina en cuestión, el maule solo formó un puchero con sus labios llegando a demostrar su enorme fastidio ante la constante negatividad de su menor por que después de todo sabía muy bien que de alguna manera no se iba a llegar a encontrar alguna clase de buen trato o consideración por parte de una persona que llegaba a colocar de gran manera en duda que de alguna manera llegase a ser del todo capaz de sentir alguna clase de sentimiento humano, era demasiado complicado de llegar a entender de alguna forma ── Créeme que MinJi entendería muy bien que su amiguito no puede comer dulces a tan tempranas horas de la mañana, pero bueno, supongo que eso al padre de la niña en cuestión tampoco le agradaría mucho de tu parte, ¿no es Asi YeonJun hyung?.

El mayor se sonrojo tan solo un poco antes de desviar sugerente mente su mirada gacha otro lugar en cuestión.

⎾𝗔𝗹𝗳𝗮 𝗬 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗶́𝗮 ¹⏌☇ TaeGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora