Era un día soleado en la ciudad aunque no se podía decir que tranquilo ya que unas chicas se veían preocupadas en los pasillos de Cartelot High. Se encontraban cuestionando la extraña desaparición de una de sus amigas.
¿Fue la magia de Equestria? -cuestiono Applejack mirando a la nada.
¿Entro en el portal? -continuo Twilight.
No, ya le pregunté a la princesa- hablo Sunset mostrando el diario con el que se comunicaban ambas chicas o ponys.
Todas siguieron pensando en que podría haber pasado con Rarity quién se encontraba desaparecida desde varios días lo cual tenía muy preocupadas a todas las mane. Simplemente un día desapareció y listo, sin dejar rastro alguno.
La primera en darse cuenta fue su hermana quien de inmediato le contó a sus amigas teniendo fé de que estaría con ellas, que rápido se desbordó aquella fé.
Estamos llegando tarde a clases -menciono la tímida del grupo- después tratamos de localizar a Rarity.
Esta bien -todas se alejaron para ir a sus respectivas clases.
Todas estaban nerviosas, no encontraban a su amiga y que la mencionarán en los pases de lista las ponía más ansiosas, estaban preocupadas por su amiga.
Las clases continuaron así hasta la llegada de el almuerzo donde se encontraron en la cafetería para seguir pensando donde podría ir, algunas eran ideas descabelladas y otras un poco más lógicas.
¿Y si tuvo que salir por alguna urgencia personal? -no sonaba tan loco, podría ser lo más lógico que habían mencionado en todo ese rato.
Pero no contesta las llamadas -dijo Pinkie Pie mientras mostraba el celular a Applejack haciendo que ella suspirara frustrada por todo eso.
¡Esto es molesto! -exclamo Raibowdash mientras hacia su cabeza para atrás- ¡No tenemos ni idea de dónde podría estar! Ni su familia lo sabe.
Todas se quedaron el silencio volviendo a pensar hasta que Twilight hablo dando una idea de que pudo ir la modista.
Applejack, pienso que tiene sentido que haya sido magia de Equestria -la rubia solo observaba a su amiga y al mismo tiempo la escuchaba- quizás si se encontró con magia y la tuvo que combatir sola.
Me angustia oír eso... -dijo Fluttershy mientras se acariciaba su cabello- deberíamos salir a investigar.
La tímida sugirió y todas decidieron hacer eso. Al finalizar las clases decidieron caminar por las calles en busca de una pista de su amiga. Llegaron a un callejón donde encontraron una pulsera que era idéntica a la de su amiga, todas se miraron entre si ¿Y si fue secuestrada? Era una posibilidad pero su celular no estaba ahí.
Esto es imposible, no tenemos pistas -hablo un poco alterada la vaquera.
Cálmate Applejack -la rubia miro a Sunset que parecía estar tranquila, aunque en el fondo no era así.
Ya son las cinco -dijo Pinkie mirando su reloj-deberiamos seguir buscando mañana.
No podemos... -antes de que Raibowdash volviera hablar un portal comenzó abrirse.
Todas se exaltaron y supusieron que eso había visto Rarity, sintieron una ventisca de aire para luego sentir que eran jaladas hacia el portal, no tuvieron ni tiempo de sujetarse de algo, todas fueron jaladas. Twilight las logro sostener con su magia para evitar que se lastimaran, aunque desconocía donde fueran a caer.
La vista se volvió linda de cierta forma, había árboles por dónde quier. Cayeron en el césped un poco confundidas tratando de entender dónde estaban en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo La Realidad
RandomHan pasado seis meses desde la batalla de Boruto y Kawaki, Boruto por fin despierta de su coma pero no esperaba ver la situación actual en Konoha. Historia completamente mía. Los personajes le pertenecen a sus respectivos autores. Si no te gusta est...