Odiaba tener que depender del poder de Momoshiki, le traía recuerdos malos además que era el la razón por la cual su vida había empeorado, le había tocado tener que acostumbrarse a vivir con el aunque a veces entre ninguno se soportará. Eran muy diferentes, no tenían nada en común solo estaban juntos por qué Momoshiki quería hacerlo sufrir hasta el cansancio.
Kawaki estaba aprovechando la distraído que estaba Boruto al no entender que sucedía y por qué estaba ahí. Boruto aún no lo entendí, lo había matado ¿Cómo era posible que estuviera luchando contra el? ¿Acaso había fallado? No quería volver a matarlo pero tampoco servía dialogar con el, la meta de Kawaki estaba clara, tenía que proteger al séptimo como diera lugar sin importar que tuviera que matar a su "hermano" para lograrlo.
Boruto sintió que perdía el aire cuando su espalda golpeó la pared, Kawaki le había proporcionado un golpe que lo mando contra ella, comenzaba a escuchar borroso aunque la voz de Momoshiki era clara, seguro lo estaba insultando como siempre o lo estaba tratando de convencer de cambiar de posición de espectador cosa que claramente Boruto le negaría. El mayor se aproximaba para dar el golpe final pero sin previo aviso alguien lo atacó, realmente Boruto no sabía si era un milagro o una desgracia, no creía que volvería a ver aquella cabellera rojiza.
Veo que aún no puedes luchar con Kawaki sin sentir empatía -hablo Code mientras miraba a Boruto -la cárcel dónde me metiste no era lo suficiente segura.
Maldito... -dijo en voz baja el rubio mientras trataba de reincorporarse.
No creas que olvide tu traición, me las vas a pagar sin embargo, tengo que matar a Kawaki primero así que si me disculpas -dijo para darse la vuelta e ir atacar a Kawaki.
Al menos te quitará la carga de matarlo tu -menciono Momoshiki quien se había mantenido neutro.
No me gusta darte la razón pero la tienes -suspiro y se paró como pudo, miro a su alrededor y se dió cuenta que sus amigos no estaban ahí -¿En qué momento nos alejamos tanto?
No tengo ni la menor idea, sabes -dijo Momoshiki mientras pensaba.
Bien, evitemos que Code y Kawaki hagan un desastre -hablo firme Boruto llendo directo a dónde estaban las ondas de choque que se daban con los golpes que se estaban proporcionando ambos chicos.
Shinki estaba acorralado contra una pared, Estarosa no era un enemigo sencillo de vencer además de que era el mandamiento del amor y los sentimientos de odio dentro de Shinki hacían que no se pudiera mover en lo absoluto, estaba perdido. Tomioka también tenía desventajas luchando contra Douma, sentía que sería devorado en cualquier momento en el que se distrajera, se estaba cansando de tanto luchar, ambos chicos se veían exhaustos pero no podían perder tan fácil.
Deppa se encontraba mirando a la nada, sabía que ya se habían escapado pero no entendía por qué había más enemigos, por si se lo preguntan, el no estaba relacionado con la alianza incluso la desconocía y le parecía molesta ya que si le habían ofrecido unirse pero tenía muchas cosas importantes que hacer que ayudar a un completo desconocido en el cual no confiaba ni le generaba confianza.
King estaba demasiado distraído con Nephrite el cual parecía un enemigo débil pero había demostrado que no lo era y que no debían subestimarlo por nada del mundo, Meliodas estaba mirando todo junto a Inojin, no sabía si debía entrometerse en el combate por el lado de Inojin le daba completamente igual lo que les pasará.
Shikadai, Mitsuki, Tsubaki, Yodo y el resto se encontraban alejando a todos los civiles del rango de combate, no podían haber heridos y de eso se iban a asegurar. Sintieron un temblor por lo cual se pusieron alerta, de un momento a otro apareció un ser blanco demasiado enorme junto a un aura negra de desconocían en ese momento, Shikadai llamo a Chestifort mientras que Mitsuki se posicionó para combatir con lo que fueran esas cosas pero se detuvieron al ver una mujer aparecer, Tsubaki la reconoció de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo La Realidad
LosoweHan pasado seis meses desde la batalla de Boruto y Kawaki, Boruto por fin despierta de su coma pero no esperaba ver la situación actual en Konoha. Historia completamente mía. Los personajes le pertenecen a sus respectivos autores. Si no te gusta est...