Todos fueron hacia el lugar donde provenía el ruido incluyendo a Meliodas y King. Al llegar solo pudieron el polvo levantado pero poco a poco se fue dispersando, lograron divisar a un chico de cabello negro retrocediendo y después pudieron ver al atacante, los ojos de Boruto se abrieron como platos y sus pupilas se hicieron pequeñas, no podía creer lo que veía, juraba haberlo matado no podía estar ahí parado caminando, la única palabra de escapó de su boca fue el nombre del individuo: “Kawaki”. El mencionado solo soltó una risa mientras veía el rostro de su "hermano". No podía estar de pie frente a el, había visto su muerte, el lo había matado.
Boruto -hablo Momoshiki al ver qué el rubio no reaccionaba - no te quedes ahí parado, el causante de tu sufrimiento aún sigue con vida.
Yo... -su mirada estaba perdida en el chico frente a el.
No puedes matarlo dos veces ¿Me equivoco? -tenia razón, el no era capaz de matar dos veces a la misma persona y se sentía débil por eso.
No es eso... -Momoshiki espero a que siguiera hablando pero al parecer no lo haría.
¿Qué es? ¿Quieres que yo lo haga por ti? -el rubio negó con la cabeza antes de que Momoshiki tomara posesión de su cuerpo.
¡Cállate! Es mi asunto Momoshiki -todos los presentes miraron confundidos al rubio.
Boruto, si no puedes hacer algo contra Kawaki sabes que estamos aquí -hablo Shinki llamando la atención de Boruto haciendo que volteara y viera a sus amigos.
Creo que estaré bien por ahora, pero gracias Shinki -dijo mientras sonreía y regresaba su mirada al enemigo.
Que patético numerito, ¿Están jugando? -dijo Kawaki fingiendo aburrimiento.
El único patético eres tú -Kawaki miro al chico que le había contestado.
Lo dice el perrito faldero -Shikadai frunció el seño al escuchar eso-cualquier rubio te puede manejar bien.
Eso no tiene nada que ver con lo que... -fue interrumpido por el mismo Kawaki.
¿Sentimientos hacia ella? Dilo, me gusta los espectáculos -dijo mientras caminaba hacia ellos.
No te atrevas a dar otro paso -dijo Tsubaki haciendo una división con su katana.
Ni si quiera te conozco del todo pero eres irritable -la castaña solo sonrió al escuchar eso.
Alguien que lo dice, Shinki lo tiene muy reservado para el -el mencionado solo rebusno al escuchar lo que había dicho pero no sé entrometio.
Kawaki, ¿Que haces aquí? Esto es ilógico -Boruto quería acercarse pero le parecía peligroso.
Es un tipo de alianza con un tipo que no tengo autorizado mencionar -cruzo sus brazos y fingió pensar.
Todos se quedaron en silencio al escuchar lo que dijo, todo era obvio y estaba claro que había alguien detrás de todo lo que pasaba pero no creyeron que buscaría aliados tan pronto. Boruto no podía creer nada, sabía que tratar de dialogar con Kawaki le sería imposible ya que nunca solía escucharlo y quería matarlo. Kawaki sin previo aviso atacó haciendo que todos tuvieran que separarse para evitar cualquier impacto que los dañara, por su parte King uso a guardián para protegerlo a Meliodas, Inojin y el cosa que confundió a varios.
Debemos salir de este lugar -hablo Meliodas mirando a su alrededor.
¿Y ir a dónde? ¿Sabes por lo menos ubicarte aquí? -pregunto Inojin mirando al rubio quien sonreía nerviosamente -exacto, no sabes nada de Konoha y de las otras aldeas.
Pero estamos exponiendo nos -dijo entre dientes King.
Me da completamente igual, si muero Gowhter me desechara, aunque diga que no -King estuvo a punto de decir algo antes de ser mandado a volar por una fuerza inexplicable.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo La Realidad
De TodoHan pasado seis meses desde la batalla de Boruto y Kawaki, Boruto por fin despierta de su coma pero no esperaba ver la situación actual en Konoha. Historia completamente mía. Los personajes le pertenecen a sus respectivos autores. Si no te gusta est...