La noticia le cayó como un valde de agua helada a todos sobre todo para la familia Yamanaka. No podían creerse que Gowhter usará de esa forma a Inojin, Boruto estaba muy enojado que incluso había soltado varias malas palabras que sorprendieron a todos.
Boruto... -no pudo continuar cuando volvió hablar el rubio.
¡Es todo un hijo de perra! ¡Maldición! -golpeo la pared lastimando sus nudillos y de paso agrietando la un poco.
Es un muñeco o más bien la conciencia... -hablo Shinki, Boruto lo había contado-¿Lo olvidas?
No puedo evitarlo, me enoja que solo quiera a Inojin para utilizarlo -contesto bajando la mirada.
Claro, Boruto no era el único que estaba enojado, Shikadai tenía cara de que podría matar a alguien en ese momento y incluso se había mantenido muy callado. Shinki miro de reojo al azabache quién solo miraba al suelo mientras apretaba sus puños, regreso su mirada al rubio quién se había quedado mirando al cielo.
Ahora estoy arriesgando a dos personas... -dijo en voz alta, todos lo miraron extrañados, Boruto al darse cuenta de su error sonrió nervioso-supongo que pensé en voz alta...
Boruto les explico todo, Sarada le dio un golpe en la cabeza por arriesgar de esa manera a Himawari sobre todo con alguien como Deepa, Tsubaki estaba a nada de darle un golpe si no fuera por qué Yodo, Araya y Shinki estaban casi agarrándola.
¡Eres realmente un imbécil! -dijo la castaña mientras traba de soltarse del agarre de los de la arena.
Lo siento Tsubaki -dijo mientras daba un paso hacia atrás.
¡¿Lo siento?! ¡Casi soy cena de demonio! -Shinki utilizo su arena de hierro para sostenerla al notar que Yodo y Araya la soltaron-¡Sueltame Sabaku no!-realmente estaba enojada.
Shinki suspiro, solo la sacaría de ahí y si era posible se la encargaría a Wasabi si es que la encontraba por ahí cerca. La saco como costal de papas y cuando la bajo sintió su mejilla arder.
¡¿Que demonios te pasa?! -pregunto muy molesto.
¡Déjame en paz! ¡No soy una niña pequeña a la que tienes que cuidar! -se dio la vuelta y comenzó a caminar.
Shinki solo frunció el seño y miro como ella se alejaba de ahí. No entendía en lo absoluto a esa chica, Yodo apareció detrás de el y tocó con un dedo la espalda del más alto haciendo que el volteara a mirarla.
Veo que ustedes se pelean mucho -sonrie.
Creo que no le agrado -suspira mientras se cruza de brazos.
No creo que sea eso, quizás Tsubaki no está acostumbrada a personalidades casi idénticas a la de ella -Shinki hizo una mueca mostrando su confusión-me refiero a que Tsubaki en parte es igual que tú... No creo que lo entiendas.
No, no lo entiendo, no te sabes explicar -Yodo rebusno al oír lo que contesto su compañero.
A veces eres insoportable -dijo para comenzar a caminar a quien sabe dónde.
Araya solo se había dedicado a mirar todo el caos no entendía nada en lo absoluto y claro, no sabía que sentir ya que Inojin y el nunca hablaron además estaba seguro de que el estaba aún molesto por lo de los exámenes Chunnin, se dedicó a mirar a los demás. Podía notar la molestia en Shikadai y Boruto, Mitsuki se había mantenido callado junto a Sarada, Tsubaki también se veía molesta pero más con el rubio.
Nadie notaba que estaba perdido en sus pensamientos por la máscara además que Yodo y Shinki se habían alejado por lo cual se había quedado solo, aunque Shikadai estaba junto a el no tenían tanta confianza entre ellos, habían hablado alguna vez pero no para tener un lazo especial, miro a un costado encontrandose con una chica que no había visto desde el día que los atacó Deepa.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo La Realidad
De TodoHan pasado seis meses desde la batalla de Boruto y Kawaki, Boruto por fin despierta de su coma pero no esperaba ver la situación actual en Konoha. Historia completamente mía. Los personajes le pertenecen a sus respectivos autores. Si no te gusta est...