Calendario Imperial: Año 18 DFI- 1 Año ABY
16 de diciembre de 2565
1:00 PM
5° Regimiento Imperial
Legión 501
''Y dices, ¿qué es imposible sacarlos?'' Cuestionó Coren.
''Imposible no sería el término que yo utilizaría, pero están demasiado bien atrincherados, lograron rechazar a mis hombres toda la mañana'', contestó uno de sus tenientes.
''¿Cuántos crees que sean?''
''Diría unos 50, no más de 60 hombres, un montón de chicos en su mayoría, pero están sorprendentemente bien entrenados, posiblemente cadetes''.
''¿En serio? Una defensa tan bien elaborada dudo que la estén haciendo sin ayuda'', expresó en tono de duda.
''Pensé lo mismo, debe haber algún oficial superviviente organizándolos''.
''Sí, pero me pregunto cuánto tiempo podrán durar allá arriba'', dijo Coren mientras perezosamente estiraba su cuerpo.
No era tan viejo como para que le dolieran las articulaciones, pero era un antiguo hábito que había desarrollado durante sus años de servicio.
''Bueno, supongo que iré a negociar con ellos'', afirmó el comandante despreocupadamente.
''¿Qué?'' El teniente abrió los ojos de par en par.
''comandante, ¿de qué está hablando?''
''Tú lo dijiste, ¿o no? Sería un verdadero dolor de huevos tratar de echarlos de aquí. ¿Qué mejor si simplemente decidieran salir por propia cuenta?''
''Pero no pensará ir realmente usted, ¿verdad?'' preguntó su teniente con incredulidad.
''Ese es más o menos mi plan''.
''Pe-pero señor...''
Interrumpiendo a su subordinado, el comandante respondió...
''Relájate, no me van a matar un montón de niños''.
Dejando atrás más dudas que certezas entre sus subordinados, el Comandante Coren continuó su paso hacia territorio enemigo.
''Carajo, ¿qué es lo que pretende hacer?'' Un anonadado teniente lamentó profundamente.
''Je, ¿no es obvio? Está siendo el comandante Coren'', afirmó su jefa de personal médico con confianza.
........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
El conjunto residencial llamado "La Floresta" es un complejo de departamentos compuesto por cuatro edificios interconectados por puentes. Debido a que los ascensores se encontraban deshabilitados y las escaleras de emergencia habían sido destruidas, el puente que conectaba el séptimo piso de los cuatro edificios se convirtió en la única vía de acceso a la torre número 3.
Este lugar era el último bastión de resistencia en la zona, sumamente defendible con una única entrada y salida. Varias pesadas M49 Vulcan, junto con un buen número de tiradores, custodiaban el puente constantemente, proporcionando una defensa altamente desafiante de superar, incluso con el número limitado de hombres con los que contaban.
Sería necesario destinar muchos recursos y cientos de hombres para tomar el control de la torre 3. Entonces, ¿por qué una solitaria figura avanzaba directamente hacia el centro y sin compañía?
ESTÁS LEYENDO
Seek the Light
Action''Aun en esta cruenta guerra busca la luz'' Hay cosas por las que vale la pena luchar ¿o no? y si es asi que tan lejos estarian dispuestos a llegar para protegerlo? La raza humana tiene clara su respuesta, no se arrodillaran ante este Imperio Galact...