—Entonces nana dionisia para que nos llamaste?—Pregunto mateo mientras le ponía una bolsita de hielos al chichon que se iso leo con el valero.
—los llame por que pronto es hora de la misa además leo quedó en ayudar a sangodofredo—Dijo la nana dionisia con firmeza.
Meteo solo suspiro...jamás pensó volver a poner pie en la iglesia pero mírenlo...ahora llendo todos los domingos...
Aun no sabe como no solo haber puesto un pie allí haya sido calcinado.
Por qué de santo y puro lo tiene igual que su nana de vegetariana.
—Además quieren que les cuente algo?—Dijo la nana dionisia con una sonrisa divertida—
Tanto mateo como leo asintieron con la cabeza curiosos.
—¿Saben cual es el colmo de una dona?—Dijo mientras sacaba una dona de su bolsa y se la dio a mateo ya que noto los ojotes que le echo al instante a la dona.
—Ñom..mm...—respondió mateo mientras se comía la dona felizmente y leo lo miraba con los ojos en blanco.
—Que esta bien gorda pero siempre tiene un hueco en la panza JAJAJA!—Dijo nana dionisia mientras se partía de la risa.
—jajaja....hay nana te pasas—Dijo Mateo mientras trataba de no ahogarse con su dona por reírse...se sintió tan identificado en ese momento jajaja.
—¿He?—Leo miro confundió a su nana y a mateo los cuales se estaban riendo....ya que el no entendió el chiste.
—Y tu chamaco pareces coladera todo te pasa y nada te queda jajaja—Dijo nana dionisia divertida ya que mateo por más que come no engorda.
—Desde aquí me llega el olor a envidia nana dionisia nadamos que no me baya a quemar!—Dijo volviendo a reírse mateo.
—Chamacos si seras! ajajaja!—Dijo nana dionisia mientras igual se reía.
Leo solo se quedó viendo a ambos que se retorcían de la risa.
Solo se limitó a suspirar.
Dios los hace y ellos se juntan.
⚜️●⚜️●⚜️●⚜️●⚜️
"Sanquenme de aquí...creo en diosito y la virgencita santa pero no ase falta que me torturen con ir a la iglesia...ya había superado esa etapa..."
Pensó mateo mientras trataba de no quedarse dormido en la misa.
Pero derrepente un golpe le llegó a su tobillo.
—Auch!—Se quejó mateo mientras miraba a su abuela con indignación.
—No te duermas mateo o te doy otro—Dijo amenazando mateo con su baston y dándole un tortazo igual a nando el cual estaba tonteando.
ESTÁS LEYENDO
🌾 ᳝ ࣪⌗ 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗼 𝗨𝗻𝗮 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮─╌ 𖤐
AcciónMateo oculta muchos secretos y uno de ellos es el echo de que es un reencarnado. El se encuentra en el mundo de las leyendas de México como el hermano mayor de Leo San Juan y Nando San juan. El no quería verse en vuelto en lo que le deparaba a su ah...