Mateo miraba su ropa la cual se estaba secando...
Ase ya tiempo llegaron a guanajuato y se alojaron en un hotel de aquí serca el cual les salio bastante barato.
Las calavaeritas y ahora igual los dos pequeños demonios los cuales nombro como izan y iker...estaban jugando entre ellos o más bien peleándose? No estaba seguro ya que se veían muy adorables.
Mateo se estiro y camino hacia el baño de su habitación.
—Me voy a bañar les encargo mis cosas—Dijo Mateo mientras tomaba una toalla y se metía al baño.
Las calaveritas y los diablillos asintieron...para luego volver a...pelear.
Tock,tock.
Tocaron la puerta...Las calaveritas con ayuda de los diablillos fuero a abrir...
Leo era el que tocaba...se confundió al no ver a mateo y luego vio a las calaveritas y a esos...pequeños demonios? Que siempre andaban con mateo.
—Saben donde esta mateo?—Dijo confundió leo.
Las calaveritas y los diablillos señalaron el baño.
Leo entendió ya que ollo el sonido de la regadera.
Opto por esperar a su hermano...
Se fue a sentar a la cama y mirar curioso alredor también se entretuvo mirar a esos 4 pequeños seres peleando? entre ellos.
Después de un rato al fin su hermano salió este solo tenía una toalla cubriéndolo de su abdomen para bajo.
—Al fin sales—Dijo leo alegre.—Tu cabello creció?—Dijo confundido leo al ver el cabello de mateo más largo.
—Ho leo...a si creo que si?—Dijo confundido mateo y secando su cabello con una toalla—Y que ases aquí? Ya nos vamos?—Dijo confundido mateo.
—Ho no solo venía a charlar con tigo me estaba aburriendo de oír las peleas de alebrije y don andres...—Dijo exasperado leo...
Mateo se río...y se dio la vuelta para ir por su ropa...
Leo miro la espalda de mateo y luego sus ojos se abrieron en sorpresa...
—Oye mateo espera...que es eso?—Dijo confundió leo y acercándose a el...
—Que es que?—Dijo confundido mateo.
Leo ya serca toco la espalda de mateo.
—Hay! Hijo de! Leo no hagas eso!! Tus manos está requetefrias!—Se quejó mateo.
—Bueno es que tienes una...especie de tatuaje extraño en tu espalda—Dijo leo serio y llendo por un espejo.
—Tatuaje? De qué hablas?—Dijo confundido mateo.
Leo llegó con el espejo y lo puso detrás de la espada de mateo.
—Mira—Dijo leo serio.
Mateo volteó la cabeza y abrió los ojos en shock al ver que tenía un tatuaje que cubría casi toda su espalda.
ESTÁS LEYENDO
🌾 ᳝ ࣪⌗ 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗼 𝗨𝗻𝗮 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮─╌ 𖤐
AçãoMateo oculta muchos secretos y uno de ellos es el echo de que es un reencarnado. El se encuentra en el mundo de las leyendas de México como el hermano mayor de Leo San Juan y Nando San juan. El no quería verse en vuelto en lo que le deparaba a su ah...