Ambos hermanos se quedaron en silencio asta que siertas personas los sacaron de la burbuja nostálgica y pacifica que crearon.
—Kika eres tu?—Dijo la voz de un muchacho..
Todos voltearon a verlo solo para notar que algunos niños ya estaban hay...
Kika de inmediato sonrió alegre.
—Kika!—Grito beto.
—Beto!—Grito kika.
—Kika!—Dijo beto alegre otra vez mientras iva corriendo para abrazarla pero...
Pat!
Kika risibio a beto con un cocaso.
—Sobatelas!—Dijo el alibrije mientras miraba con pena a beto.
Mateo se río por lo bajo pero se detubo ya que sentía que la cabeza le iva a estallar...
—Ug...maldita migraña de los mil infiernos...—Se quejó mateo por lo bajo.
—Me tenias corriendo y preocupada por ti! Sonzo! Que no sabes como usar tus Patitas!? Así namas te dejaste atrapar por la llorona?—Se quejó kika enojada.
Beto se sobo el golpe y miro como cachorro regañado a kika...
Mientras esas dos seguías discutiendo...o más bien kika reprendiento a beto los demás niños se asercaron.
—Huy...esos son los niños que se los llevo la chillona esa verdad? Que monos están! Parecen muñequitos de nacimiento...—Dijo theodora divertida para luego ver a sierto niño—Y a ti Solo parece que te falta el borreguito—Dijo con una risa.
—aish osea ubícate niña primero habla bien y luego me dices algo vale?—Dijo el niño mientras se ponía unas gafas de sol todas nais.
Theodora se quedó en shock ante aquello.
Mateo miro esto divertido y se levantó de suelo mientras se agarraba la cabeza...
"Donde están las malditas aspirinas cuando uno las necesita?"
Mateo maldijo mentalmente...
—Y tu bonbon llamame—Dijo el niño mientras veía a mateo con una sonrisa y le guiñaba el ojo.
Mateo se quedó rígido en su lugar mirando con incredulidad al niño.
—Tan chiquito y ya tan picoso...virgen santa los niños de ahora...—Sé quejó mateo mientras se quitaba el polvo de su ropa y se acomodaba su cabello suelto...
—Olle! No he! Yo solo le puedo decir bonbonsito!—Se quejó theodora molesta...
El niño la miró de reojo y resoplo.
—Pues no veo ninguna señal de que eso sea sierto el mientras no tenga anillo es pa quien lo agarre primero si?—Dijo el niño burlonamente.
Theodora miro molesta al niño pero sin argumentos con los que refutar.
ESTÁS LEYENDO
🌾 ᳝ ࣪⌗ 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗼 𝗨𝗻𝗮 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮─╌ 𖤐
ActionMateo oculta muchos secretos y uno de ellos es el echo de que es un reencarnado. El se encuentra en el mundo de las leyendas de México como el hermano mayor de Leo San Juan y Nando San juan. El no quería verse en vuelto en lo que le deparaba a su ah...