La leyenda del Chupacabras•Parte 1

461 59 3
                                    

-Mateo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mateo...quieres que mama te enseñe algo?-Dijo la voz de una mujer.

-si! Que es mama?-Dijo curioso el niño de 5 años.

La mujer sonrió y de su bolsa tomó un listón.

-Mira cariño este listo a estado con migo desde que soy una niña...ahora te lo daré a ti...-Dijo alegre la mujer al ver que el cabello de su hijo era bastante largo ya y tal vez siga creciendo-Cuídalo bien-Dijo con cariño la mujer

El niño tomó el listón con ojos brillantes y sonrió alegremente.

-Lo are mama!-Dijo contento el niño.

La mujer sonrió...

-Linda ya es hora de irnos!-Dijo la voz de hombre.

-Papa!-Grito el niño alegre mientras hiba corriendo a los brazos de sus padres.

El hombre sonrió y also a su hijo.

-Ya esta tan grandote...-Dijo divertido el hombre-mira mateo mama y papá se irán por un tiempo mientras tienes que cuidar a tu hermanitos vale?-Dijo el hombretra tranquilo.

-También debes divertirte y juguetear teo...pero con cuidado ya que le tienes que dar el ejemplo a tus ya traviesos hermanos-Dijo la mujer igual de divertida.

El niño sonrió y asintió emocionado.

-Lo prometo!-Dijo alegre el niño.

Ambos adultos asintieron contentos y abrazaron a su hijo por última vez.

El hombre bajo al niño...

-Nos veremos después...mateo-Dijeron ambos adultos al mismo tiempo para luego marcharse.

El niño lo observó irse y luego al extraño hilo blanco que los rodeaba...El cualestaba cortado...

El niño tubo un mal presentimiento pero no dijo nada...

Vio a sus padre marcharse...

Esperando pronto volverlos a ver...

Pero eso nunca pasó....
●●●●●
●●●●
●●

Mateo lentamente abrió los ojos mientras sentía que su corazón dolía.

Es el recuerdo más triste que tiene pero también el que más valora.

🌾 ᳝ ࣪⌗ 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗼 𝗨𝗻𝗮 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮─╌  𖤐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora