Mateo bajo a los dos y suspiro cansado...mientras acomodaba su mochila y escondía a las calaveritas en su chal ya que no quería que se perdieran...
—la vieron? Dios santo pobres niños...—Dijo nervioso leo...
A lo que mateo asintió en silencio aún sentía que sus manos estaban temblando y su corazón latía rápidamente...
—Sí pero ahora hay algo más importante!—Dijo kika nerviosa y tomando el brazo de leo...—Esto es la marca de la Llorona...cuando te agarra te absorbe la vida asta dejarte como un cascarón vacío...—Dijo kika seria...
—Entonces esos niños....—Dijo nervioso leo...
—No, no a ellos solo se los lleva...como a mi betito...pero a quienes se atreven a enfrentarla a esos si se los chupa la bruja y a ti ya te echo el ojo...—Dijo kika seria y soltando a leo...
—En una palabra es un madre encabronada por que su hijo la desobedeció?—Dijo Mateo con una risa tratando de calmar sus nervios.
—Sip! Exacto!—afirmó kika..
Mateo en ese momento igual se aserco a leo y tomo su brazo con cuidado...
Siertamente podía ver una energía negra exudar de esa herida...
Mateo soltó a leo y comenzó a rebuscar en su mochila...
—Aja!—Dijo leo alegre al encontrar gasas y alcohol para poder curar a leo...también saco un paño.
—Como se esperaba de la copia de la mamá! Piensa en todo!—Alavo kika...
—Tan precavido como de costumbre...—Dijo leo divertido y dejándose curar por Mateo.
—Sí no soy así quien? Tu? El aventurero suicida?—Dijo Mateo burlon y limpiando la herida de leo.
—Hay! Arde!—Se quejó leo.
—Te aguantas...—Replicó mateo y poniendo la gasa en la herida de leo para luego fijarla con una venda...—Listo!—Dijo alegre mateo.
—gracias mateo...y ya hay que irnos...—Dijo leo levantándose...
—a donde?—Dijo kika confundida.
—a la vieja iglesia...—Dijo leo...
—Para encontrar a los hijos de la llorona—Concluyó mateo y sin decir palabra cargo a los dos de nuevo y bajo del techo.
No se le olvidaba que aquí se supone de la Llorona se llevaría a kika y Prefería evitar eso...
—wow parecerás un chico que no le aira daño ni a una mosca pero estas fortachon!—Dijo kika asombrada.
Mateo solo se río por lo bajo y dejó a los dos en el suelo...
Bling!
En ese momento la botella de agua que estaba en su mochila se callo...
ESTÁS LEYENDO
🌾 ᳝ ࣪⌗ 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗼 𝗨𝗻𝗮 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮─╌ 𖤐
حركة (أكشن)Mateo oculta muchos secretos y uno de ellos es el echo de que es un reencarnado. El se encuentra en el mundo de las leyendas de México como el hermano mayor de Leo San Juan y Nando San juan. El no quería verse en vuelto en lo que le deparaba a su ah...