Bom!
-malditos barrotes del demonio ropanse de una buena vez!-Grito mateo mientras volvía a golpear con el macuahuilt de nuevo a los barrotes.
Crack!
Los barrotes al fin sedieron y se rompieron...
-Uff...al fin!-Dijo Mateo agotado y bajando el macuahuilt.
Una vez sin los barrotes de por medio de una patada abrió la puerta...
Puso un pie afuera solo para ver que estaba en algún lugar desconocido de la enorme casona...
-hu...resuelvo un problema y otro llega...-Dijo exasperado mateo y comenzando a caminar mientras ataba a su cadera el macuahuilt.
Miro a su alredor y noto que había muchos cuadros de personas que parecían ricachonas y egocéntricas...
Siguió camiando asta toparse unas escaleras las cuales bajo...pero se detubo de golpe cuando escucho algunas voces.
-hay! Se nos escapo la cena!-Se quejó un hombre.
-Ese valero en verdad que pico...-Dijo la voz de otro hombre.
-Ya ni la comida respeta a uno...-Sé quejó una mujer...
Mateo se asomó y vio que eran un montón de calaveras que estaban armando se de nuevo....
"Parece que leo y xochituld ya pasaron por aquí..."
Pensó mateo seriamente...
Tal vez todavía podría alcanzarlos....
Con eso dio un paso hacia atrás en silencio pero por mala suerte piso un plato roto que estaba en el suelo.
Crack!
Mateo maldijo por lo bajo y se quedo quieto.
Los esqueletos de inmediato se dieron la vuelta y notaron a mateo.
Mateo agarro el mango de su macuahuilt listo para mandar a volar huesos si era necesario.
-Aya yai! Corranle que es yohualli!-Grito una mujer.
-Patitas pa que las quiero!-Grito otro esqueleto.
Así los esqueletos salieron despavoridos del lugar dejando a un mateo totalmente de piedra hay....
-Pero....que....Ho que más da ya estoy arto de pensar en eso-Se quejó mateo y decidió ignorar aquello...aunque claramente era algo importante.
Con un suspiro volvió a caminar en dirección a donde probablemente se fueron xochituld y leo.
De igual forma en el camino fue viendo los alredores...en la película nunca detallaron el aspecto de la casona así que era bastante asombroso verla en persona.
Se notaba a aleguas que aquí vivían ricachones...
En lo personal jamás le intereso el dinero o fue avaricioso...simplemente jamas le atrajo.
ESTÁS LEYENDO
🌾 ᳝ ࣪⌗ 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗼 𝗨𝗻𝗮 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮─╌ 𖤐
AcciónMateo oculta muchos secretos y uno de ellos es el echo de que es un reencarnado. El se encuentra en el mundo de las leyendas de México como el hermano mayor de Leo San Juan y Nando San juan. El no quería verse en vuelto en lo que le deparaba a su ah...