Natsuki Yoshida
-¡Hey! Los libros de mi madre hace que me guste mucho esos temas...
-¿Es bonito Lorillis?-Me preguntó mirándome de reojo.
-Precioso, Sho.
Él sonrió.-¿Y a quién mas conociste, además del gruñón de Bakugou?
-Conocí a sus amigos y a dos chicas muy lindas...Mina y Ochako.
-Mmh...-El asintió.
-Y a Izuku, me cae genial, es un buen chico.
-¿Midoriya?-Me miró sorprendido.
-Sí, ¿lo conoces?
-Claro que sí, es un buen aventurero. Aunque sigo viendo imposible que quiera conseguir la espada dorada.
-¿Espada dorada?¿La de All Might? ¿El aventurero que acabó con All For One?
-Sí...Al parecer cayó del cielo después de la pelea y no se sabe su ubicación.
-Pero si consigues la espada, eres como un Dios por los poderes de esta, ¿no?
-Prácticamente. Pero dudo que Midoriya quiera ser un Dios. Solo quiere derrotar a aquellos que siguen usando la magia para mal, supongo...
-Tiene sentido.
-Además, para poderla cargar debe ser el elegido, o de la Familia Real, es demasiado pesada para alguien "normal".
-Sí, entiendo...
-¿De qué habláis, chicos?-Mi padre cerró la puerta detrás de él y se sentó junto a nosotros.
-Al fin aparece, padre.-Le hablé sin mirarlo.
-Lo siento, querida. Tuve muchas tareas que hacer, no pude salir de la oficina, y tuve que ir al templo...
-Ya, lo sé.
Shoto me miraba con compasión, él me entendía.
-Y bien, ¿de qué hablaban?
-De la Espada Dorada. -Mi padre apretó sus puños con una sonrisa, ante mi respuesta.
-Oh...Interesante.
-¿Usted sabe algo, majestad?-Le preguntó Shoto.
-¡Oh vamos, Shoto! No me hables con formalidades, serás mi yerno.-Yo tragué saliva no muy animada.
-Padre...-Le hablé.
-No, Natsuki, os vais a casar, y él será mi yerno.-Me miró seriamente.
-Sí, lo sé. No se puede impedir eso. -Me levanté y me fui dejándolos a los dos sentados en el jardín.
-No se preocupe, seguro se le pasará, entiendo como se siente.-Fue lo último que escuché salir de la boca de Shoto.
Cuando salí me encontré con Tenya, quien al parecer venía a buscarme.
-Su majestad.-Hizo una reverencia.-Aoyama vino a verla.
-¿Eh?¿Aoyama?
-Sí, ¿le abro?
-Por supuesto.
Unos minutos después, Aoyama entró con una gran caja.
-Dios la cuide y ayude en todo lo que necesite, buenos días, su majestad.-Hizo una reverencia.
-Dios le cuide y ayude en todo lo que necesite a usted también, Aoyama. ¿Qué necesita?
-Bueno, hace unas horas su majestad me llamó, me comentó que necesitaba que ya sacase sus medidas.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴄᴏʀᴏɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇꜱᴀ.- ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ
FanfictionNatsuki Shigaraki, la hija de los Reyes de Arcelia, Hanae Shimura y Hizashi Shigaraki, futura heredera al trono, comprometida con Shoto Todoroki, el futuro heredero de Syaoran. La madre de la chiquilla falleció, pero dejó su legado en un libro, que...