Natsuki Yoshida
Estuve un rato escuchando a Katsuki hablar de los dragones y de la familia de Aki.
Katsuki me obligó a cerrar los ojos y de su capa salió mi dragoncito pequeñito.
-¡Ah!¡Me lo has traído!-Agarré a Aki con mis manos y acaricié su cabeza.
-Pues claro.-Se encogió de hombros con una sonrisa y me miró.-Lo dejaste en mi salón y lo mejor era traérselo a su madre.-Rio.
-¿Y el padre?-Lo miré con una sonrisa.
Él soltó una carcajada y se tiró hacia atrás, quedando tumbado a mi lado.
-¿Tu quién dirías?-Me miró.
-¿Yo? Mm...Podría ser Izuku, ¿no?-La sonrisa se desvaneció de su cara y me miró.
-¿Cómo?-Yo reí ante su expresión.
Me tumbé junto a él y me acerqué apoyando mi cabeza en su hombro.
-Es bromita, Kats...-Acaricié su mejilla y sonreí.-Obviamente su padre serías tú.-Aki se nos acercó y se puso en medio de nosotros. Ambos lo miramos y reímos.
Después de eso, nos quedamos mirando al cielo. Las estrellas brillaban más que nunca al igual que mis ojos al ver a cada una de ellas.
-Si esas se juntan parece una cunita.-Señalé las estrellas que hacían forma de cuna.
Él me miró con una sonrisa.-No me jodas que miras las formas de las estrellas.
-¿Qué pasa con eso? Me relaja.-Bufé.
-¿Lo haces también con las nubes?-Negué.
-No, eso es de tontos.
¿Y lo que acabas de hacer no?
Nope.
-Ah, claro.-Rio.
Seguí mirando el cielo. Tenía un color oscuro, muy oscuro y habían muchas estrellas. En el cielo había muchísimo brillo.
-Es precioso...-Murmuré.
-Sí...-Escuché como Katsuki murmuraba lo mismo.
Con una sonrisa me giré a verlo, pero él ya me estaba mirando a mí.
Cuando conectamos miradas sentí que no había nadie más, solo él y yo.
Sentía que estábamos en Lorillis o incluso en el Manantial. Nunca me había sentido tan, en paz.
Observé como su mirada se dirigía a mis labios al igual que la mía se dirigía a los suyos.
Katsuki agarró mi mentón y lo levantó, haciendo que mirara sus ojos. Sentí como nos acercábamos y como nuestras respiraciones se mezclaban. Pero caí.
Eso no estaba bien.
¿Eh?¿Entonces no hay beso?
No. No lo hay.
Me separé rápidamente y me senté derecha.
Escuché como él suspiraba y se sentaba a mi lado.
-¿Tienes algo que hacer mañana...?-Pregunté.
-No.¿Por qué?-Negó.
-¿Me acompañas al manantial?
-Oh, claro.-Me sonrió.
Me levanté y me puse en frente suya.
-Entonces...nos vemos mañana.-Le sonreí a lo que él se levantó y sacudió su ropa.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴄᴏʀᴏɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇꜱᴀ.- ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ
FanfictionNatsuki Shigaraki, la hija de los Reyes de Arcelia, Hanae Shimura y Hizashi Shigaraki, futura heredera al trono, comprometida con Shoto Todoroki, el futuro heredero de Syaoran. La madre de la chiquilla falleció, pero dejó su legado en un libro, que...