Natsuki Yoshida
Después de ver la carta sonreí divertida. Empecé a recordar lo que había pasado y la sonrisa se me fue.
¿Katsuki entró al castillo?¿Pero cómo?
Me destapé, me puse mis zapatillas y bajé al Gran Salón. Allí me encontré a Mimi junto a Shoto, hablaban de algo serio.
-Buenos días, ¿ocurre algo?-Dije al terminar de bajar las escaleras. Ambos me miraron y se levantaron para hacer una reverencia.
-Buenos días, princesa.-Habló Misaki.
-Buenos días, no, no ocurre nada. ¿Podemos hablar un momento?-Me sonrió.-No te quiero quitar tiempo de tu desayuno.
-¡Claro! Salgamos al jardín.-Caminé detrás de él al jardín.
Cuando llegamos nos sentamos en el sofá observando las flores moverse por la brisa del viento.
-¿Qué necesitas, Shoto?
-¿Qué relación tienes con Katsuki Bakugou?-Tosí desprevenida, pues no me esperaba esa pregunta.
-¿Katsuki? Somos...-Me quedé en silencio. ¿Qué somos?
-¿Sois?-Alzó una ceja.
-Supongo que amigos...la verdad no sé, nunca...hablé con él de eso.
Suspiró.-No importa...¿sois cercanos? Ya sabes que no...
-No puedo ser amiga de alguien de Lorillis. Lo sé, Shoto. Pero con todo el respeto, puedo hacer lo que quiera, te recuerdo que por ahora no somos nada. Y puedo hacer lo que quiera.
-No puedes hacer lo que quieras, Natsuki. Te recuerdo que eres la princesa, y serás la futura reina.
-Ajá, papá. ¿Y esta charla por qué o qué?
-¿No lo recuerdas?
Me quedé en silencio.-¿El qué?
-Bakugou te trajo al castillo.
-¿Y?
-¿Cómo que "Y" Natsuki? ¡Es de Lorillis!
-¿¡Y qué tiene que sea de Lorillis?!¡Mi madre también lo era!¡Y mi abuela!¿Qué hay de malo?
-¿Tu madre y tu abuela eran de Lorillis?
-¡Sí, joder! ¡Y no tiene nada de malo!
-¡Bien!¡Tal vez no todo el mundo no sea malo en Lorillis, pero te recuerdo que está prohibido!¡Es el jodido pueblo maldito!
-¡¿Y qué?!
-¡Te juntas con su futuro rey!
-¡Lo sé!
Shoto respiró profundamente.
-¿Por qué lo defiendes tanto, Natsuki?¿Te gusta?
Me quedé callada.
-¿Qué...? No....
-¿Segura que no? Ese "no" suena a no estar convencida.
-No. Pero si para eso me necesitabas me voy, necesito desayunar.-Me levanté del sofá y caminé hacia la puerta.
-Si no te gusta, lo aprecias, ¿verdad?
Detuve mi paso. Asentí levemente.
-Bien. Cuando quiera salir con él, me avisas, te ayudaré a que tu padre no se de cuenta.-Me giré a verlo.
-¿En serio?-Él asintió.-¡Gracias!-Me acerqué rápidamente a él a abrazarlo.-¡Te quiero, te quiero!
-Yo también te...quiero.-Suspiró.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴄᴏʀᴏɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇꜱᴀ.- ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ
FanfictionNatsuki Shigaraki, la hija de los Reyes de Arcelia, Hanae Shimura y Hizashi Shigaraki, futura heredera al trono, comprometida con Shoto Todoroki, el futuro heredero de Syaoran. La madre de la chiquilla falleció, pero dejó su legado en un libro, que...