X

48 4 2
                                    

Natsuki Yoshida

Me asomé al balcón y con señas poco entendibles le mandé a subir por el balcón. 

Mientras esperaba a que Izuku subiese a mi habitación mire expectante el papel de mis manos mientras me sentaba en mi cama. 

Escuché jadeos y una respiración agitada y me giré a ver a Izuku. 

-Has tardado menos de lo que esperaba.-Le dediqué una sonrisa y palmeé la cama para que se sentara a mi lado. 

-Te recuerdo que soy un aventurero, Natsuki.-Rio.

-Cierto, pero no pensé que subirías tan rápido a mi balcón.-Me encogí de hombros. 

Él sonrió y me miró.-¿No te dirán nada al verme aquí...?

-Que va, mi padre está en su oficina y casi nunca viene a mi habitación.-Le di una sonrisa.-Pero cuando antes solucionemos esto mejor. 

Le di el papel y el lo leyó con intriga. 

-¿Tienes desván? 

-No sé, aquí nunca han habido compartimentos que se abran y den a un desván, no que yo sepa.

-¿Ni en la oficina de tu padre?-Me preguntó y le dirigí una mirada con una ceja alzada. 

-¿Tu crees que haya...?

-Estamos hablando de tu casa, Natsuki.-Sonreí mientras él rodaba los ojos. 

-Tal vez, pero...nunca observé bien su oficina, y no podremos entrar así como así...

Izuku se quedó callado y me miró.-¿Y si...?

Después de eso armamos el plan. Izuku se quedó en mi habitación y yo me levanté a buscar a mi padre. 

Al llegar a su oficina sonreí. 

Llegó el momento de actuar.

Toqué rápidamente la puerta de su oficina y le grité. 

-¡Padre! 

Escuché su silla moverse rápidamente  y en cuestión de segundos la puerta se abrió. 

-¿¡Qué sucede, Natsuki?!-Me preguntó. 

-C-Creo que en mi dormitorio se coló algo... 

-¿Algo?-Asentí. 

-Sí, estaba en mi vestidor y escuché sonidos, cuando salí vi toda mi habitación desordenada y ruidos en el baño...-Agaché la mirada. 

Joder, no sabía que se me daba tan bien esto de actuar. 

Mi padre me ordenó que me mantuviese dentro de su oficina mientras él se acercaba a mi dormitorio a ver si había algo de verdad, me dijo que tardaría más porque iría a buscar a Tenya. 

Sonreí. 

Más tiempo para mi.

Entré en la oficina preocupada por Izuku, espero que haya logrado salir antes de que mi padre llegue. 

Mientras buscaba en cajones, repisas, mesas...escuché un ruido en la ventana. Cuando me giré vi a Izuku boca abajo en la ventana. Me acerqué rápidamente a él y le ayudé a entrar. 

-¿Qué, qué tal ha salido?-Le pregunté mientras cerraba la ventana y la puerta con el pestillo. 

-Espero que no te moleste pero desordené bastante tu habitación.-Negué y él me dio una sonrisa. 

-No, de pequeña cuando me aburría desordenaba mi habitación para luego volverla a ordenar.-Me encogí de hombros pero me giré rápidamente al escuchar un grito de fondo. 

ʟᴀ ᴄᴏʀᴏɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇꜱᴀ.- ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ x ʀᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora