Natsuki Yoshida
Me quedé helada ante el comentario de Izuku.
-¿Por qué lo preguntas?-Me preguntó enarcando una ceja.
-¿Te llevas bien con los dragones?-Evité su pregunta.
-Solo con Kirishima, ¿por qué?
-¿Sabes domarlo?-Volví a evitarla.
-Puedo intentarlo.-Bien, camina.
Anduve un poco más adelante que él y este me persiguió.-¡Hey!¿Puedes explicarme que pasa?
-Sí, cuando vayamos camino al castillo te lo explicaré, serás mi compañero de aventuras.-Caminábamos más rápido hasta llegar a la cueva.-Entra y llama a Kirishima.
-Pero Kacchan me va a...-Lo interrumpí.
-Dile que te mando yo y que se calle.-Él asintió y rápidamente entró.Los minutos pasaban y mi pierna cada vez se movía más, estaba muy nerviosa.
Tiempo después, Kirishima e Izuku salieron.-¡Hola Natsuki!¿Me necesitas?-Me saludó Kirishima.
-¿Estás haciendo algo importante?¿Un entrenamiento o algo?-Este negó.-Bien, te enterarás en el camino. Necesito que nos lleves a Arcelia.-Este asintió.
-Será un placer llevaros.-Sonrió y nos ordenó que nos apartáramos un poco para transformarse.-¿Alguna vez has visto la transformación de un dragón, Izuku?
-No, Kacchan siempre me ha mantenido lejos de estas cosas.-Encogió sus hombros.
-Ya somos dos.-Le sonreí.
Kirishima susurró algo y la maldita y ruidosa brisa comenzó a mover mis cabellos azules. En unos segundos, cola, colmillos, escamas y rasgos de dragón empezaron a salir de Kirishima y en cuestión de minutos, ya estábamos subidos en él.
Nos costó un poco pero se logró. Yo iba adelante, e Izuku atrás, agarrado de mi cintura.
Le toqué la cabeza a Kirishima antes de despegar.-¿Tú me escuchas? A ver, ¿me entiendes?-El dragón asintió.-Genial.
-¿Qué era eso tan importante por lo que me has pedido una explicación de cortar el hilo?-.Kirishima despegó.
-Resulta que me encontré...o mejor dicho una Banshee me buscó.-Izuku jadeó sorprendido.-Me dijo que por algunas cuestiones mi padre sabe de que estoy en Lorillis, junto a Katsuki, y ha hecho un conjuro o algo así para que el tres de marzo corten su hilo de vida.
-¿Tres de marzo?¿Por qué ese día?
-No sé, me dijo, tres y tres.
-Sí, es cierto que marzo es el tercer mes del año...pero ¿por qué dos tres?
-No lo sé.-Suspiré.-Pero para lo que te necesito, Izuku. -Lo miré de reojo.-Explícame eso del hilo de la vida.
Este asintió.-Veamos, existen ciertas, digámosle diosas, que pertenecen al inframundo.
-¿Inframundo?¿Eso no es un mito?
-No exactamente, Natsuki.
-Bien, procede.-Suspiró.
-Estas diosas, son tres.
-Otra vez, ¿por qué siempre es tres?-Izuku se encogió de hombros.
-Cada una tiene un nombre, con su significado y función. Primero, la diosa del nacimiento, o mejor dicho Cloto, hila la hebra de la vida, después está Láquesis, que mide la longitud del hilo de la vida, y por último Átropos, que como deducirás, es la que acaba con la vida, o mejor, corta el hilo, elige la forma que morirá aquella persona. A las tres les puedes llamar "Moiras"
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴄᴏʀᴏɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇꜱᴀ.- ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ
FanfictionNatsuki Shigaraki, la hija de los Reyes de Arcelia, Hanae Shimura y Hizashi Shigaraki, futura heredera al trono, comprometida con Shoto Todoroki, el futuro heredero de Syaoran. La madre de la chiquilla falleció, pero dejó su legado en un libro, que...