IV

37 9 1
                                    

—No entiendo que te ven—susurró Lia. Ambas se encontraban en la cancha del liceo, apoyadas en la pared, viendo como Ryujin jugaba a la pelota con unos chicos menores— O sea, sí, eres hermosa ¿Pero por qué todos los hombres te ven así?

—¿Te molesta?—con dificultad dejó de mira a Ryujin para ver a Lia.

—¡Claro que me molesta! No tienen rodeados como presas.

—No me había dado cuenta—miró a su alrededor y contó a siete chicos sonriéndole—¿Será porque piensan que tengo dinero?

—Puede ser, aunque creo que es más porque te ves inocente.

—No lo soy—dijo con desagrado.

—Si lo eres, en muchos sentidos. Es por eso que Ryujin no quiere que te deje sola—ambas volvieron a ver a Ryujin que se encontraba insultado a su arquero—No sé, los hombres quieren protegerte o quitarte esa inocencia.

—Puede que ambas.

—Eso tiene más sentido—miró a Yeji—¿Y a ti te interesan los hombres?

—¿Ryujin te mandó a preguntar eso?

—Pensé que me había salido natural—dijo con un puchero.

—Lo hiciste bien, pero Ryujin pareciera que desde que me conoce que quiere saber eso ¿Cuál es la diferencia entre Ryujin y esos hombres?

—Heterosexual—susurró Lia—Una lesbiana notaria la diferencia.

—¿Y cuál es?

—¡Yeji!—la mencionada miró a su hermana menor correr hacia ella—No me vas a creer lo que me acabo de enterar—miró a Lia, le sonrió y se concentró en su hermana.

—¿Que cosa?

—Que compartes clases con el amor de mi vida.

—¿Quién es esta vez?

—Hwang Hyunjin, es que hasta tenemos el mismo apellido, estamos destinados a estar juntos.

—Es gay—dijo Lia.

—Y cinco años mayor que tú, Yuna, controla tus instintos raros.

—¿Tú no eras así a esa edad?—preguntó Lia.

—Creo que no.

—Yeji siempre le fue fiel Billie Joe, tanto que me sorprende que no llorara por perder los discos.

—Cállate—dijo tapándole la boca—No me gusta Green Day.

El timbre sonó y Yuna salió corriendo del lugar. Lia rio por eso y sin que ambas vieran como Ryujin recibió un pelotazo por no recibir la atención de sus amigas cuando ganó el partido, se fueron. Miró al chico que se burlaba de ella por andar babeándole a Yeji y esta solo le dio un leve empujón. Ella y Hyunjin como arquero, contra un curso completo. No tenian derecho de burlarse si ella habia ganado. Alzó los hombros con indiferencia, restándole importancia al incidente. Se quitó el abrigo y caminó hacia el salón con el orgullo que siempre la caracterizaba, con un toque de picardía.

Se sentó donde siempre y miró como Lia hablaba sin parar sobre que algo ni siquiera podía escuchar por el ruido de sus compañeros. Le quitó la botella de agua a Hyunjin y al beberlo todo, hizo un puchero para exagerar su estado.

¿Cómo es que Yeji podría ser tan hermosamente hermosa? Por dentro y por fuera. No solonera delicada como una princesa, tambien era inteligente como un gato. Se recostó en la mesa y observó como el profesor daba las clases. No anotó nada, pero lo escuchó con mucha atención y, al igual a todas las clases, se preguntó como sería ir al antiguo colegio de Yeji. Lia le solía decir que ese mundo era un lugar que no podría durar ni siquiera un día, sin embargo, ella sí quería ir a la universidad y quería estar lista para esa etapa. Ella era capaz de sacrificar su forna de ser para cumplir sus sueños.

Feel Special [ITZY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora