☆Picnic★

904 53 102
                                    

Minho se levanto por la luz del sol,rápidamente volteo su rostro hacia la puerta, en esta había un Jeongin con la boca abierta.

Mierda... Yo me voy.-Rápidamente Jeongin cerro la puerta y bajo las escaleras casí huyendo.

Minho solo rio y volteo a ver a Jisung, este tenía su cabeza en el pecho del mayor.

Minho acarició el muslo de Jisung intentando despertarlo.

Mi amor,despierta.-Dijo Minho acariciando la cintura de Jisung, este abría levemente los ojos.

Que hora es,MinMin?-Pregunto Jisung mirando al mayor,este le dio un beso.

Son las 8 de la mañana,Jisunggie.-Dijo Minho acariciando el muslo del menor, apretandolo levemente.

Será mejor que bajemos,amor.-Dijo Jisung sonriendole al mayor.

Claro,vamos.-Dijo Minho levantándose de la cama para abrir la puerta de la habitación.

Bajaron las escaleras, encontrándose con solo 2 de sus amigos.

Seungmin y Bangchan se estaban... ¡¿Besando?!

Amor,ya no puedo,digamos lo nuestro.-Dijo Seungmin dándole un beso a Bangchan.

Por ti hago lo que sea, cariño.-Dijo Bangchan,sintió su teléfono vibrar y lo sacó de su bolsillo.

Es tu novia, verdad Bang?-Dijo Seungmin tomando el teléfono de Bangchan.

mi novia,pero tu eres el único que me gusta.-Dijo Bangchan tomando su teléfono.

Terminale.-Dijo Seungmin dándole la espalda.

Solo porque te amo.-Dijo Bangchan contestando el teléfono.

Cariño,Donde carajo estas?

Dijo Yuna, la "novia" de Bangchan.

Estoy ocupado,Yuna.

Dijo Bangchan.

Que dira la prensa de esto, Yuna, la hija del mejor empresario en toda Corea a sido abandonada?

Dijo Yuna reclamándole a Bangchan.

Mira Yuna yo-

Bangchan no pudo terminar ya que Seungmin tomó su teléfono.

Mira Yuna,A ti lo único que te importa de mi novio es su puto dinero,no sus sentimientos.

Dijo Seungmin.

Tu eres?

Dijo Yuna confundida.

Soy Kim Seungmin,el novio de Bangchan.

Dijo Seungmin cruzándose de brazos.

Bangchan definitivamente no tiene buenos gustos, Eww.

Dijo Yuna.

Cabaña con mi mejor amigo-(¡FINALIZADA!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora