Y ahí estaban los "adultos" y adolescentes,reflexionando sobre su vida,y los que más están reflexionando son Seungmin y Jeongin.
Literalmente habían perdido su virginidad,pero claro,de buena manera.
Mientras comían estaban platicando,riendo o contando las cursilerías que habían hecho con sus parejas,claro,Minho,Jisung,Bangchan y Seungmin se quedaron callados.
El resto siguió platicando,mientras que Seungmin y Jisung sufrían por andar como conejos,cogiendo a cada maldito rato.
Pero no los culpemos,Bangchan es sumamente atractivo al igual que Minho,o MinMin como le decía Jisung.
--------------------------------------Como cualquier día,cada uno estaba con alguien en una habitación viendo YouTube Shorts o Tik tok.
Bangchan recibió un mensaje de texto por parte de su mejor amigo,Choi Beomgyu.
Este le había mandado un mensaje que decía lo siguiente:
"Bangchan, la Universidad mando un mensaje en el grupo de la Universidad y también en Facebook,dice que ya regresaremos a la Universidad!"
Bangchan apenas vio el mensaje de levanto de la cama,esto hizo que Seungmin se asustara.
Carajo,NOOO!-Grito Bangchan apenas se levantó.
Que sucedio,querido?-Pregunto Seungmin sentándose suavemente en la cama.
Beomgyu me mando un mensaje que dice que la Universidad mando un mensaje porque ya vamos a entrar a la Universidad.-Dijo Bangchan dando vueltas por toda la habitación.
A ver Chris,no se te entendió nada de lo que dijiste.-Dijo Seungmin levantándose como pudo para luego pararse enfrente de Bangchan y acariciar el cabello de este.
Ya decía yo,ni yo me comprendí,pero bueno...Beomgyu me dijo que la Universidad había mandado un mensaje de texto porque según ya vamos a entrar de nuevo.-Dijo Bangchan respirando.
Ves?Si te calmas ya se puede decir mejor...Espera...¿QUE?-Dijo Seungmin cubriendo su rostro.
Sii,así quede.-Dijo Bangchan haciendo una mueca.
Rayos,ya no pasaremos tiempo juntos.-Dijo Seungmin haciendo un puchero,este fue besado inmediatamente,ese puchero fue remplazado por una sonrisa.
Quien dice que no,pequeño?-Dijo Bangchan tomando la cintura de Seungmin,este se sonrojo.
No se,lo presiento.-Dijo Seungmin cruzando los brazos.-Tenemos que avisarles a los demás.
Bangchan asintió y corrió hacia la habitación de cada uno para decirles que bajaran al comedor.
Obviamente Bangchan vio algo que sus ojos no querían presenciar.
Si...Vio lo mismo que Seungmin,había visto a Jisung encima de Minho mientras que este le comía la boca como si no hubiera mañana.
Obviamente Jisung se sonrojo y se alejó de Minho,este solo hizo una mueca y asintió,seguido de esto bajo hacia el comedor.
ESTÁS LEYENDO
Cabaña con mi mejor amigo-(¡FINALIZADA!)
Hayran Kurgu🔞¡ATENCION, ESTA HISTORIA ESTA CATALOGADA COMO MADURA POR EL CONTENIDO QUE PROPORCIONA LA HISTORIA!🔞 "8 adolescentes piensan pasar las vacaciones en una cabaña muy lejana a la ciudad,Todos tienen una habitación propia menos dos chicos,estos son Ha...