☆¿Te gusto?★

1K 55 101
                                    

Jisung y Minho se despertaron por la luz del sol,Bangchan habia abierto las cortinas.

Despierten niños, vamos a comer.-Dijo Bangchan volteandose, encontrando a esos dos abrazados,Jisung estaba aferrado a los brazos de Minho.

Bangchan cerro la puerta y se fue.

Esos dos son extraños, crecen tan rápido.-Dijo Bangchan a Seungmin, el cual le dio un beso en la mejilla a Bangchan.

Si Channie, pareces el padre de ellos,tu los viste crecer desde peques.-Dijo Seungmin.
------------------------------

Vamos Jisung,Levantate.-Dijo Minho.

*Si no se levanta tendré que decirlo*
Pensó Minho.

Porfavor bebé,levantate.-Susurro Minho en el oido de Jisung,este se levanto lo más rápido que pudo.

Vamos MinMin, a comernos... QUE DIGA!A comer.-Dijo Jisung, estaba muy apenado, Minho solo dio una risita y se levantó.

Vamos Jisunggie.-Dijo Minho tomando la mano de este bajando las escaleras, sonriendo de lado.

Jisung se cubría el rostro por lo rojo que estaba.

*¿Me dijo bebé?*
Pensó Jisung.

Bajaron totalmente y se encontraron con todos sentados, comiendo tostados con nutela y un batido de fresa.

Ambos se sentaron a comer, mientras Jisung comía sintió una mano en su muslo,volteo s ver a Minho, este le sonrió y Jisung se sonrojo.
------------------------------
Terminaron de comer y salieron a nadar un rato en aquella piscina.

Jisung y Minho se metieron Juntos y jugaron dentro de la piscina.

Al cabo de unos minutos estaba cayendo el anochecer,asomándose la Luna, tan brillante como siempre.

Dos personas ya se habían salido de la piscina,Seungmin y Bangchan.

(Dentro de la cabaña)

Channie,cuando le diremos al resto lo que tenemos?-Dijo Seungmin dándole un beso a Bangchan.

Pronto,amor.-Dijo Bangchan tomando la cintura del menor,para besarlo suavemente.

Espero que así sea,que se entere hasta tú "novia".-Dijo Seungmin  haciendo comillas con los dedos, separándose de Bangchan cruzando los brazos y haciendo un puchero.

Hasta ella se enterara,Bebé.-Dijo Bangchan besando la mejilla del menor.

(En la piscina)

Min.-Dijo Jisung acercándose al mencionado.

Dime,Jisung?-Dijo Minho asustado,¿habrá hecho algo?

¿Te gusto?-Dijo Jisung poniendo sus manos sobre los hombros de Minho.

Que si me gustas?Jisung,me encantas.-Dijo tomando la cintura del menor dándole un beso, milagrosamente Felix,Changbin,Jeongin y Hyunjin estaban en su propio mundo.

Tu también me encantas MinMin.-Dijo siguiéndole el beso a Minho,rodeando el cuello de este con sus brazos.

Se salieron de la piscina y se cambiaron.

Minho y Jisung se fueron a su cuarto para dormir.

Minho, me puedes...Abrazar?-Dijo Jisung acostándose en la cama.

Claro que si,bebé.-Otra vez el apodo,joder,Jisung estaba a sus pies.

Se durmieron abrazados,Minho daba caricias en los muslos del menor,este escondio su cara en el cuello de Minho.

------------------------------

HOLAAA,Hay mucho frío.😿

Espero que les guste esta historia.😛

CHAUU.🌟

Cabaña con mi mejor amigo-(¡FINALIZADA!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora