Los 8 habían regresado a la cabaña,cada uno con sueño.
Todos entraron a la cabaña y se fueron a sus cuartos,Jisung y Minho esta vez se dormirian con ropa.
Cada uno se Quito sus prendas de ropa,se cambiaron a su pijama y se abrazaron,Minho se durmió al mismo tiempo que Jisung.
Jisung comenzo a soñar con Minho,pero no de manera tan...Amorosa.
"Sueño de Jisung"
Minho estaba durmiendo tranquilamente,como siempre lo hace.
Jisung no se podía dormir al tener tremendo hombre en una cómoda cama,¿quien dormiría así?
Jisung se volteo quedando cara a cara con Minho.
Jisung comenzo a acariciar los músculos de Minho,sonriendo y mordiendose el labio.
Minho al parecer no estaba tan dormido del todo, apenas sintio las caricias abrio levemente los ojos viendo a Jisung, este estaba fascinado con el cuerpo del mayor.
Jisung estaba tan perdido en el cuerpo del mayor que no se dio cuenta en que momento Minho abrió los ojos.
Jisung.-Dijo Minho haciendo que el mencionado se asuste.
Min... P-Perdoname!-Dijo Jisung alejando sus manos del cuerpo del mayor.
No tienes sueño, cierto?-Dijo Minho con voz ronca, Mierda,A Jisung le fascinaba este hombre.
N-No.-Dijo Jisung sonrojado a más no poder.
¿Quieres hacer algo para dormir?-Dijo Minho tomando el menton del menor acercandolo levemente.
Que quieres hacer t-tu?-Dijo Jisung,colocando su brazo alrededor del cuello de Minho,Juntando sus cuerpos.
Ya sabes a que me refiero,Bebé-Dijo Minho para luego besar al menor de forma sucia.
Jisung comenzo a besar a Minho de la misma manera,quien diría que para no saber mucho sabia besar de la manera más explícita posible.
Te necesito Min...Ayudame.-Decia Jisung acariciando la espalda de Minho.
Minho al escuchar eso no dudó en preparar al menor.
Minho se levantó y colocó al menor en cuatro,las piernas de Jisung temblaban.
Minho acercó su rostro al trasero del menor,se relamio los labios e introdujo su lengua en el interior del menor.
Jisung comenzo a gemir y sus piernas comenzaron a temblar.
Minho acariciaba los glúteos del menor mientras introducia su lengua más profundo.
Jisung no podía dejar de gemir y jadear,era una excitación tan grande como para parar todo.
Minho saco su lengua del Interior del menor,haciendo que este suelte un jadeo por el vacío repentino en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Cabaña con mi mejor amigo-(¡FINALIZADA!)
Fanfiction🔞¡ATENCION, ESTA HISTORIA ESTA CATALOGADA COMO MADURA POR EL CONTENIDO QUE PROPORCIONA LA HISTORIA!🔞 "8 adolescentes piensan pasar las vacaciones en una cabaña muy lejana a la ciudad,Todos tienen una habitación propia menos dos chicos,estos son Ha...