Los 8 chicos bajaron del autobús junto con sus maletas.
Jisung caminaba tranquilamente, sin darse cuenta que había tomado la mano de Minho y la había entrelazado con la suya.
Minho caminaba admirando la cabaña, esta parecía mansión de lo grande que era.
Jisung al sentir una mano en su cintura supo que era Minho, así que se hizo el tonto he hizo como si no supiera.
Minho quería confesarle sus sentimientos a Jisung,pero muchas preguntas invadían su cerebro.
*¿Y si no le gustó?*
Era la pregunta que más le costaba,pero si no le gustara a Jisung jamás lo habría besado.
------------------------------Los chicos entraron a la casa metiendo sus maletas,pero para la mala suerte de Jisung se tropezó, empujando a Minho.
Jisung cerro los ojos, pero no sintió el piso helado, si no sintio algo cómodo y acolchonado.
Rápidamente abrió los ojos y vio a Minho,El estaba sentado encima de el mientras que Minho estaba sonrojado,rápidamente se levantó y ayudó a Minho.
L-Lo siento MinMin.-Dijo Jisung apenado y sonrojado,Minho acerco su rostro al de Jisung quedando cara a cara.
No te preocupes,Jisunggie.-Dijo sonriendo de lado, mientras que con sus manos enrrollaba la cintura del menor.
Jisung se puso rojo como tomate cuando vio que todos los miraban.
Rápidamente los otros subieron a sus cuartos,cada uno en un cuarto,pero... Mierda!,Jisung y Minho compartirían ¡¿cuarto?!
Minho y Jisung subieron con sus maletas,habían entrado a casi todos los cuartos encontrando a solo una persona por habitación, creían que así sería para ellos.
Abrieron una habitación bastante grande, con una cama para 2 personas.
Minho y Jisung se Voltearon a ver, cada uno guardo sus cosas y se acostaron en la cama.
¿Dormiremos Juntos, Jisung?-Pregunto Minho.
Supongo,Min...-Jisung se acercó al rostro de Minho y lo besó, con un vaivén suave y delicado, Minho creía que era un sueño.
*EL AMOR DE MI VIDA ME ESTÁ BESANDO??*
Pensó Minho.Minho se sentó en la orilla de la cama, sentando a Jisung en su regazo, este lo besaba tan tierno, se podría decir que sus labios encajaban perfectamente.
Todo estaba yendo bien, hasta que escucharon el sonido de una puerta abrirse.
Minho y Jisung vengan a com-er...-Seungmin abrió su boca ligeramente encontrando a Jisung encima de Minho, el cual acariciaba cualquier proporción del cuerpo de Jisung.
Seungmin!-Jisung se bajó del regazo de Minho.
Minnie...Esto no es lo que crees.-Dijo Minho el cual tronaba sus dedos con nerviosismo.
Yo me voy,provecho.-Dijo seungmin cerrando la puerta.
Minho se levantó de la cama y abrió la puerta mientras se limpiaba la comisura de sus labios por la saliva.
¿Vienes,Lindo?-Dijo Minho sonriendo de lado, haciendo que el menor se sonroje.
S-Si M-Min.-Jisung tartamudeaba cuando sentia la hambrienta mirada de Minho.
*¿Este hombre no puede ser más sexy?*
Pensó Jisung bajando las escaleras junto a Minho.
------------------------------
Capítulo corto pq si.😀Esto de me ocurrió escuchando slow down así que por eso la pongo.
Atte:BangxNing
Chau.
ESTÁS LEYENDO
Cabaña con mi mejor amigo-(¡FINALIZADA!)
Fanfic🔞¡ATENCION, ESTA HISTORIA ESTA CATALOGADA COMO MADURA POR EL CONTENIDO QUE PROPORCIONA LA HISTORIA!🔞 "8 adolescentes piensan pasar las vacaciones en una cabaña muy lejana a la ciudad,Todos tienen una habitación propia menos dos chicos,estos son Ha...